22/12/2010

Por una Navidad Saludable

Navidad en la nieve

¡La Navidad ya ha llegado!, por ello desde Danone queremos desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo. En esta época tan especial todos nosotros nos reunimos con nuestras familias y amigos para compartir con ellos nuestro grandes momentos e ilusiones, contarnos anécdotas, cantando villancicos y, disfrutando del placer de la gastronomía navideñaEn definitiva, disfrutamos de la compañía de nuestra gente más cercana.

Pero nunca tenemos que olvidar que a pesar de que las navidades se nos hagan muy cortas, los excesos de unos pocos días nos pueden pasar factura a largo plazo. La clave está en disfrutar de todas las comidas navideñas pero con moderación e introducir, en lo posible un poco de ejercicio. De esta forma empezaremos el año con buen pie y nos costará mucho menos volver a nuestra rutina tanto laboral como alimenticia.

En Danone, desde hace más de 90 años, promovemos un estilo de vida saludable. Nos esforzamos día a día para encontrar soluciones que se adapten a tus necesidades, escuchándote, viendo oportunidades en los cambios y siempre respetando nuestro entorno. Todo este esfuerzo se ve recompensado al conseguir ofrecerte productos que ayudan a cuidar tu nutrición. Por ello queremos que disfrutes de estas Navidades pero sin que dejes de lado tu salud.

¡Felices fiestas!

Compartir:
Fecha: 22/12/2010 | Categoría:Actualidad, Ayuda a cuidar tu salud