03/05/2011

Danonino te ayuda a que aprendan jugando.



Danonino les ayuda a crecer y ahora también les enseña a comer sano de la manera más divertida. En cada envase de Danonino encontrarás semillas de verduras para plantar.

Es muy fácil: sólo tenéis que plantar las semillas en los vasitos vacíos de Danonino y regarlas regularmente. Encontrarás un sobre de semillas en los envases de 6 y 12. Hay 4 diferentes: perejil, albahaca, lechuga y zanahoria. ¡Ahora con Danonino lo pasaréis en grande cultivando vuestras propias verduras en casa!

Además, a partir del 12 mes de mayo ¡no os despistéis!, porque por la compra de 2 packs (fresax6 y maxi fresa-plátano x4) podréis conseguir la maceta Danonino. Así, cuando vuestras verduras y hortalizas hayan alcanzado los 3 cm podréis trasplantarlas a la maceta y descubrir, juntos, cómo un pequeño tallo verde acaba convirtiéndose en una deliciosa zanahoria. Hay 2 macetas diferentes para coleccionar.

Y aún hay más. Entra en www.danonino.es  y descubre los nuevos juegos súper divertidos de Danonino en la granja. Con el huerto virtual tus hijos se lo pasarán en grande cultivando sus propias verduras..

¡Danonino les ayuda a crecer y aprenden que comer sano es divertido!

Compartir:
Fecha: 03/05/2011 | Categoría:Actualidad, Ayuda a cuidar tu salud