02/06/2011

Nuevos juegos Danonino para aprender jugando.

Nuevos juegos Danonino para aprender jugando.

Danonino.es estrena 3 divertidos juegos para que tus hijos aprendan mientras se lo pasan en grande.

Con el juego“Tu Huerto Virtual” los más peques se lo pasarán genial plantando su propio huerto virtual. ¡Es muy divertido! Sólo tienen que plantar las semillas, regarlas y darles todos los cuidados para que los diferentes vegetales crezcan apropiadamente. Cuantos más vegetales crezcan, más podrán recoger y llenar la cesta de Danonino con ellos. Pero cuidado,con los pájaros, gusanos y otros enemigos que te complicarán tu objetivo para pasar al siguiente nivel. Además, ahora podrán disfrutar de este entretenido y didáctico juego desde un Iphone o Ipad. Os lo podéis descargar totalmente gratis y ¡que empiece la partida!

ComeHuertos es una divertida adaptación del juegocomecocos con la que tus hijos podrán poner a prueba su habilidad para recoger la cosecha. ¡Hay que ser rápido y tener cuidado con los caracoles!.Si os atrapan perderéis una vida.

Con el juego “Haz tu propio Danonino” ahora podréis hacer vuestro propio Danonino de unamanera muy didáctica. Primero tendréis que ordeñar las vacas para conseguir leche fresca y después os tocará recoger las fresas. Se mezcla todo bien y ya tenemos nuestro Danonino.

Tres entretenidos juegos para que disfruten con Danonino mientras aprenden que comer sano es divertido.

Compartir:
Fecha: 02/06/2011 | Categoría:Actualidad, Novedades