» Danone te cuida
Visita nuestras fábricas
Danone quiere estar cerca de ti. Por ello te invitamos a visitar nuestras fábricas para que disfrutes de una experiencia única.
Te enseñaremos los procesos de elaboración de nuestros productos y nuestras instalaciones, además resolveremos tus dudas. Si sois un grupo de 30 personas podéis solicitar la visita a la fábrica más cercana, rellena el formulario y contactaremos contigo.

SUBIRSolicitud de visita

Formulario destinado para mayores de 14 años
* campos obligatorios

ENVIAR

SUBIRNuestro teléfono

Tel. 902.180.957
(Horario: de lunes a viernes de 9h a 21h)

SUBIRNuestra dirección de correo postal

DANONE, S.A.
Servicio Atención al Consumidor
Carrer Buenos Aires, nº 21
08029 BARCELONA

SUBIRConoce nuestras fábricas

Cada día 10.000.000 de envases llegan a 40.000 tiendas de toda España y de ahí a vuestros hogares. La elaboración de los productos se realiza con el máximo cariño y, por supuesto, con la mejor tecnología existente.

Durante toda la cadena de producción la calidad es un compromiso permanente, desde que comienza, con la recogida de leche en las granjas, hasta su fermentación en fábrica y su distribución final a las tiendas. Un proceso en el que, al tratarse de un producto fresco, no se rompe nunca la cadena del frío.

Disponemos de 5 plantas de producción en España, ubicadas en Parets del Vallès (Barcelona), Salas (Asturias), Aldaia (Valencia), Tres Cantos (Madrid) y Sevilla, en las que anualmente producimos unas 500.000 toneladas de producto. ¿Te gustaría visitar una de ellas y disfrutar de una experiencia única e inolvidable? 40.000 personas nos visitan a cada año.

Os enseñaremos quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. Veréis en vivo los procesos de elaboración de nuestros productos y nuestras instalaciones. La visita va dirigida a adultos y a niños, en este caso incluiremos actividades pensadas para entretener a los más pequeños.

Las visitas son gratuitas y tienen una duración aproximada de 2 horas. Al final del recorrido, os haremos entrega de un obsequio.
Si sois un grupo de unas 30 personas podéis solicitar de forma muy fácil una visita a una de nuestras fábricas.


Compartir: