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Dificultad
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Ingredientes

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El Kéfir es un alimento probiótico similar al yogur natural que ha sido previamente fermentado a través de la acción de un conjunto de levaduras y bacterias. Para nuestro bol de desayuno de hoy hemos usado el nuevo kéfir de @activia_es que tiene auténticas levaduras de kéfir, un sabor suave y una textura muy ligera.


Ingredientes:⁠

  •  250 g de kéfir @activia_es
  •  1 puñado de granola casera⁠
  •  50 g de arándanos frescos o congelados⁠
  •  1 mandarina en gajos⁠
  •  1 cucharada de semillas de chía⁠

Para la granola ⁠

  •  150 g de copos de avena gruesos⁠
  •  70 g de frutos secos (anacardos, pistachos y pipas de calabaza)⁠
  •  ½ cucharada de canela⁠
  •  1 plátano maduro ⁠
  •  2 cucharadas de aceite de coco⁠
  •  1/4 cucharadita de extracto de vainilla⁠


Preparación:⁠

Para la granola ⁠
- Para hacer la granola mezcla en un bol la avena, los frutos secos y la canela. ⁠
- Por otro lado tritura el plátano junto con el aceite de coco previamente derretido y con la vainilla hasta formar una especie de batido. Áñadelo al bol de la avena y mezcla hasta que quede todo impregnado.⁠
- Precalienta el horno a 180°C y forra una bandeja con un tapete de silicona o papel vegetal.⁠
- Distribúyela la granola en la bandeja y hornea 30-35 minutos a 180°C. Pasados 15 minutos abre el horno y remueve la granola para que se tueste uniformemente. Saca del horno y deja enfriar para que quede crujiente. ⁠

Para los arándanos⁠
- Pon los arándanos en un bol y mételos al microondas 1 min hasta que estén como una compota. ⁠
- Monta tu bowl. Vierte el kéfir Activia en un bol, añade la granola, los arándanos, los trozos de mandarina y por último las semillas de chía. ¡Disfrútalo!⁠

Foto de @shoothecook, administradora de @realfooding

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Receta original del perfil @realfooding en Instagram

¿Cómo se prepara?