¿Cómo funciona Danacol?

Añade Danacol a tu dieta, tu ayuda extra para bajar hasta un 10% tu colesterol alto

  • Llega más lejos con Danacol
  • Ya sabes que el colesterol es un tema serio y no hay un momento que perder para empezar a reducirlo. Cuidar la alimentación es un gran paso. Sin embargo, comer un poco mejor de vez en cuando puede no ser suficiente para bajar el colesterol a menos de 200. Danacol te permite llegar más lejos. Gracias a su fórmula única con esteroles vegetales, podrás reducir hasta un 10% más en un plazo de 2 a 3 semanas. Además, si no te funciona te devuelven el dinero.
Danacol y los esteroles vegetales

Los esteroles vegetales o fito esteroles son componentes presentes de forma natural en algunos alimentos (frutas, verduras, aceites vegetales, etc.) que contribuyen a la disminución de la absorción del colesterol y evitan que lo asimile nuestro cuerpo..

Aunque consumimos esteroles vegetales a través de los alimentos, la cantidad que comemos no suele ser suficiente para conseguir un efecto en la reducción del colesterol. Sin embargo, tres estudios clínicos realizados con Danacol, confirman que tomar 1 Danacol al día sí reduce el colesterol hasta un 10% en 2-3 semanas.

Danacol, con esteroles vegetales, reduce el colesterol entre 7% y 10% de 2 a 3 semanas con una ingesta diaria de 1.5 a 2.4 g de fitoesteroles. No está destinado a las personas que necesitan controlar su colesterolemia. No recomendado a mujeres durante el embarazo, lactancia ni a menores de 5 años. Consumo máximo de esteroles vegetales 3g/día. Mantenga su dieta saludable con frutas y verduras. Si toma medicación consulte a su médico. Contiene azúcares natualmente presentes.