¿Qué pasa cuando queda una última Danet en la nevera? Que todo el mundo la quiere, aunque solo uno puede tenerla. Ante tal panorama, la familia Rubio decidirá acudir a un terapeuta para resolver su conflicto. Pero el doctor Pazzo se dará cuenta que cada uno padece un síndrome distinto. ¡Descubre si podrá curar a la familia en menos de treinta segundos!
Capítulo 1: SÍNDROME DE LA INVISIBILIDAD
Raquel decide resolver el conflicto de la última Danet con un terapeuta familiar. Pero este se centrará primero en el problema que ella padece: nadie le presta atención.
Capítulo 2: SÍNDROME DE ESTOCOLMO
Los hijastros de Mathieu le hacen la vida imposible. Pero el terapeuta cree que, si logra reconquistar a Raquel, se ganará el respeto de los niños.
Capítulo 3: SÍNDROME DEL SABIO
En una prueba rutinaria, el Doctor Pazzo descubrirá que Bruno es superdotado. Esta noticia obligará a la familia a revelarle su verdadero origen.
Capítulo 4: PROCRASTINACIÓN
Ricky pospone siempre sus tareas. Por ello, el Doctor Pazzo intentará enseñarle a concentrarse mediante un extraño tratamiento.
Capítulo 5: SÍNDROME DEL HATER
Ni gatitos, ni unicornios, ni croquetas de la abuela: a Carla no le gusta nada, excepto las Danet. ¿Descubrirá el Doctor Pazzo su verdadera vocación?
La próxima semana estrenaremos Capítulo 6: [TERAPIA DE SHOCK]
Capítulo 6: TERAPIA DE SHOCK
Todos los síndromes de la familia ya han sido tratados. Ahora, solo queda comprobar si la terapia ha hecho efecto.
¿Resistirá la familia el estímulo de la última Danet?
Acabamos de mandarte un e-mail a {{getEmailRegister()}} para que confirmes tu cuenta y ¡empieces a disfrutar de Danone.es!
EMPEZAR A DISFRUTAR
Te ha llegado un e-mail con toda la información
Este es tu código de error:
Consulta tu e-mail para confirmar tu registro y poder empezar a disfrutar de tus ventajas Danone. No olvides comprobar la bandeja de correo no deseado. Si no lo encuentras, pulsa el botón para recibir un nuevo correo.
Este es tu código de error:
Si aún no lo has hecho, consulta tu email para confirmar tu cuenta
Inténtalo de nuevo o contacta con nuestro Servicio de Atención al Consumidor para que podamos ayudarte.
Este es tu código de error:
Este es tu código de error:
Este es tu código de error:
Este es tu código de error:
Este es tu código de error:
Este es tu código de error: