DANONINO ECOLÓGICO PARA TUS PEQUES

Danonino

¿Sabes qué es la alimentación ecológica y por qué es ideal dar alimentos ecológicos a los peques?

Poco a poco el mercado de alimentación está dando un giro hacia una utilización más responsable de los recursos naturales, de hecho, en los últimos años el consumo de alimentos ecológicos ha crecido de una forma muy rápida.

Los alimentos ecológicos utilizan ingredientes que provienen de la agricultura ecológica, y en el caso de los alimentos lácteos ecológicos se utiliza también leche únicamente de proveniencia agrícola ecológica.Para que un alimento pueda declararse “ecológico” hay unas reglas estrictas de producción que garantizan una calidad de los productos, un sabor único y respeto por el medio ambiente.

Así como vosotros, nosotros también queremos que los niños puedan disfrutar de alimentos ecológicos y que sigan creciendo de una forma divertida, naturalmente, que se desarrollen y que crezcan sanos, pero que al mismo tiempo sean felices. Hemos decidido ofrecer alimentos con muchas frutas y leche ecológica, al igual que sin azúcares añadidos*.

Danonino Pouch Ecológico sin azúcares añadidos

El formato ideal para tomar en cualquier parte (en el cole, en el coche o en el parque) y ¡no necesita frio! Este nuevo formato tiene mucha fruta, (más de un 70%) que junto con la leche ayudan a endulzar de forma natural por eso no tiene azucares añadidos*, y por si fuera poco no tiene ningún conservante ni colorante artificial. ¡Lo que más gusta es su sabor, a los peques les fascina! Los podréis encontrar en unidades de 90 gramos y en diferentes sabores.