{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad
Dificultad
{{articleDetail.image[0].alt}} {{articleDetail.image[0].alt}}
{{image.alt}} {{image.alt}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}



TEMAS
{{freetag}}

¿Conoces las opciones de merienda y postres lácteos para la nutrición de tus peques?

 

Así como tú te tomas en muy serio la alimentación de tus hijos, nosotros también. Como sabrás, hay distintos alimentos lácteos que son fuente de diferentes nutrientes como proteínas o calcio. Estos nutrientes son necesarios para que los más pequeños de la casa tengan una alimentación equilibrada y saludable.

 

En Danonino llevamos muchos años haciendo diferentes alimentos hechos con lácteos que a los niños les encantan y que están adaptados a sus diferentes necesidades y a diferentes momentos de su vida, desde alimentos que pueden llevarse al cole, hasta alimentos sin azucares añadidos*.

 

Nuestra intención es que los niños puedan seguir creciendo de una forma divertida naturalmente, que se desarrollen y que crezcan sanos pero que al tiempo sean felices, por eso te ofrecemos diferentes opciones de alimentos lácteos que les van a encantar:

 

Danonino Petit y Danonino Maxi:

  • Los petit suisse “de toda la vida”, hechos con nuestra mejor leche de Galicia y Asturias. Ideales como postre por su delicioso sabor, textura. Son ricos en calcio y vitamina D.  Ideales para los peques y “no tan peques” de la casa porque están disponibles en envases 50g o de 100g, y varios sabores como fresa, fresa-platano, fresa-nata, chocolate, y fresa-platano-melocotón.

 

Danonino Ecológico:

  • Las nuevas recetas de Danonino ahora con ingredientes ecológicos: A partir de este año añadimos una nueva gama de Pouch Ecológico con mucha fruta (+ de un 70%) y sin azucares añadidos*, y lo mejor es que no necesita frio.

Danonino Pouch para llevar y Danonino para Beber:

  • Los hacemos con leche recogida cada día, son geniales para la merienda fuera de casa porque pueden estar hasta 8 horas [BI1] fuera de la nevera, y lo mejor es que no tienen conservantes, ni colorantes artificiales.
  • Los Danonino pouches con forma de bolsita son estupendos para ayudar a que los niños desarrollen su autonomía, la boquilla de los pouches está adaptada para que puedan tomarlo fácilmente.
  • Los Danonino para beber, están riquísimos, les encantan a los peques por su sabor y porque sus botellas tienen formas divertidas que se han hecho especialmente para que puedan adaptarse fácilmente a sus manitas. Además tienen diferentes formas de Dino, la mascota de Danonino.

Además, para ayudar a nuestros consumidores a realizar una buena elección de compra , a partir de este año empezaremos a poner el sello de Nutri-score en nuestros envases. El sello Nutris-score es un sistema objetivo desarrollado por profesionales de la salud, cuyo fin es facilitar compras que identifiquen la calidad nutricional a través de una sencilla visualización de perfil nutricional de los alimentos.

Ahora no hay excusa para que tu peque pueda disfrutar de una alimentación equilibrada, divertida y deliciosa, con productos que pueden acompañarle a lo largo del día.

 

*Contiene azúcares naturalmente presentes.

¿Cómo se prepara?

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder