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Dificultad
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Ingredientes

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La comida más importante del día merece una especial puesta en escena. ¡Recarga pilas con estas propuestas vitaminadas que hemos diseñado especialmente para ti! Además, te ayudarán a combatir los síntomas de fatiga que a veces acarrea la llegada de la primavera. ¡Feliz día!

Plátano, queso fresco 0% grasas y zumo de naranja

Que no falte la fruta, ya que tiene hidratos de carbono de absorción lenta, aporta azúcar y vitamina C; en el caso del plátano, también potasio. El queso fresco 0% grasas tiene un alto aporte de proteínas y sin  grasa. Y para rematar, ¡un vaso de zumo con naranjas recién exprimidas!

Té verde, macedonia de frutas y yogur desnatado

Nada mejor que una macedonia, y si contiene kiwi, que gracias a su aporte en vitamina C favorece la absorción de hierro, todavía mejor. El yogur desnatado mejora la digestibilidad de la lactosa. Puedes acompañarlos con un té verde al gusto, frío o caliente.

Infusión, manzana asada y tostada con pavo

La manzana asada o en compota es más digerible y contiene hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Hidratos de carbono tiene también la tostada (mejor integral o multicereales), y el pavo es de bajo contenido en grasa. Puedes completar este desayuno con una infusión, por ejemplo, una manzanilla.

El desayuno más ‘fashion’

Para animar todavía más la hora del desayuno, pon una nota de color con un juego de bonitas tazas y boles.

 

¿Cómo se prepara?