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Dificultad
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1. Breakfast en América

Todos tenemos en mente el típico desayuno que sale en las pelis: bacon, huevos fritos, patatas… y sí, el desayuno americano es así. Pero también puedes disfrutar de los reconocidos panqueques, los gofres, las tostadas y por supuesto, un buen zumo de naranja y una taza de café.

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2. Frühstück en Alemania

300. Es la cantidad de variedades de pan que tienen los alemanes. Así es normal que este alimento, sea una de las estrellas de su desayuno. Lo acompañan con embutidos, quesos, jamón y salami. Y a su lado, es muy posible que también encuentres un buen bol de muesli acompañado con leche, yogur, avena o frutas.

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3. Desayuno en Méjico

Si quieres un desayuno a todo color, desayuna en México. Y si quieres empezar bien el día con uno de sus platos estrellas, te recomendamos los huevos rancheros: huevos fritos sobre tortillas de maíz tostadas acompañados de queso, tomate, guacamole y frijoles.

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4. Kahvaltı en Turquía

Es entrar en una Kahvalti salonu (salas de desayunos) y hacerse la boca agua. Quesos aromatizados, huevos, miel y diferentes tipos de pan recién horneados presiden las mesas. Y siempre acompañados con tomate, pepino, pimiento y aceitunas. Y aunque es probable que no encuentres café, ¡hay té de sobras!

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5. Prima colazione en Italia

Si hay algo indispensable en un buen desayuno italiano, es el café. Capuccino o espresso, lo encontrarás siempre acompañado de una pieza de bollería recién hecha, galletas o pastas. Y para los más gourmets, no podemos olvidarnos de las típicas ciambelles, unas rosquillas hechas con vino, azúcar y aceite de oliva.

¿Cómo se prepara?

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Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

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Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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