{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad
Dificultad
{{articleDetail.image[0].alt}} {{articleDetail.image[0].alt}}
{{image.alt}} {{image.alt}}

TEMAS

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}



TEMAS

El mes pasado estrenamos el primer top ten de los acompañantes más sexys y deliciosos del yogur con los arándanos. Esta semana, entra por la alfombra roja de nuestro Trending Topping una combinación irresistiblemente deliciosa: los cereales y el chocolate. Una tentación en mayúsculas, capaz de deleitar al más pequeño y al más grande de la mesa. Y es que, ¿quién puede resistirse?  

Empecemos por la primera parte de la ecuación: los cereales. Son fundamentales en cualquier desayuno saludable y nos aportan la energía que necesitamos para empezar el día con buen pie. Mejor integrales por su aporte extra de fibra. Avena, cereales de trigo o maíz, cereales de arroz, cebada…la lista de variedades es tan larga, ¡que nos lo ponen complicado! Pero no te preocupes, cualquier variedad combina a la perfección con nuestro querido chocolate. Consumido con moderación, el cacao es un estupendo aliado tanto para nuestro yogur como para nuestros cereales.

¡Toppings, toppings!

Si eres de los que les cuesta elegir un cereal, prueba a crear tu propio muesli mezclando distintas variedades, semillas y un puñado de frutos secos. Añádele pepitas de chocolate y ¡a disfrutar!

Cho-co-la-te

Blanco, negro o con leche. Todos los tipos de chocolate tienen su lugar en nuestros toppings. Elige el que más te guste y añádelo al yogur troceado o rallado.

Creatividad al poder

No limites tu topping a los cereales y el chocolate. Si te apetece, puedes acompañarlos con semillas, frutos secos, frutos rojos, naranja, fresa o plátano.

Chocolate, yogur y cereales. ¿Hay mejor manera de empezar el día?

yogur cereales y chocolate yogur cereales y chocolate

¿Cómo se prepara?