{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad
Dificultad
{{articleDetail.image[0].alt}} {{articleDetail.image[0].alt}}
{{image.alt}} {{image.alt}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}



TEMAS
{{freetag}}

En Font Vella estamos convencidos de que cada vez que bebemos y comemos, también estamos eligiendo el mundo en el que queremos vivir. Es por ello que apostamos por un estilo de vida más comprometido y sostenible, como los ingredientes orgánicos de Font Vella Organic.

Font Vella Organic es una bebida refrescante a base de agua mineral natural, zumo de frutas orgánico a base de concentrado, extracto de hierbas y aromas naturales. Con azúcar de caña orgánico y baja en calorías.

Con esta sofisticada selección de ingredientes orgánicos, la primera marca orgánica de Font Vella representa este espíritu responsable con un fuerte carácter placentero y mediterráneo.

Descubre sus dos sabores:

Limonada con un toque de albahaca

Font Vella Organic Limonada está compuesta por una sofisticada selección de azúcar de caña orgánico, zumo de limón orgánico a base de concentrado, un toque de albahaca y además…¡baja en calorías!

Naranjada con un toque de orégano

Font Vella Organic Naranjada está compuesta por una sofisticada selección de azúcar de caña orgánico, zumo de naranja orgánico a base de concentrado, un toque de orégano y también baja en calorías.

¿Cómo se prepara?