Un ebook de recetas para tu salud digestiva

25 Puntos


Un ebook de recetas para tu salud digestiva

25 Puntos


  • Recetas para tomar probióticos de forma deliciosa con el nuevo Activia Kéfir

    ¿Has oído hablar de los beneficios del Kéfir y los probióticos para tu salud digestiva? Ahora que la salud es más importante que nunca, y que le damos importancia que tiene a la alimentación y al momento del desayuno, desde Activia hemos lanzado el nuevo Activia Kéfir para ayudarte a cuidar tu salud digestiva de una forma deliciosa. 

    En este eBook de recetas descubrirás un montón de ideas para combinar el nuevo Activia Kéfir con lo que quieras. Podrás preparar desayunos perfectos con todos los nutrientes para empezar bien el día, comidas ligeras utilizando Kéfir como aderezo o como ingreciente para salsas, y para acabar el día, cenas deliciosas y muy digestivas con nuestras sugerencias de batidos y cremas frías. ¿A qué esperas?

    Descarga este eBook y empieza ahora a introducir probióticos en tu dieta combinando el nuevo Activia Kéfir con todo tipo de toppings y usándolo en tus recetas.

  • Características técnicas

    Coste de 25 puntos por eBook de recetas.
    Idioma del eBook: Español 
    Activia Kéfir Probiótico contiene fermentos probióticos 1, auténticas levaduras de kéfir y bifidobacterias exclusivas de Danone. La OMS reconoce que los probióticos son organismos vivos que, en las cantidades adecuadas, promueven beneficios para la salud de las personas. 

También te puede interesar

{{ product.mainImage.alt }}

{{ product.title }}

{{ product.points }}

Puntos