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Disfruta de tu bebé y de todo aquello que necesites para su cuidado con Avent, la tienda online de Philips. Productos para tu tranquilidad.
Bono válido para descontar en la compra de artículos que se encuentran en el apartado de "Cuidado de la madre y del bebé", todos los artículos excepto los del apartado de Disney de la Tienda Online de Philips.
Los pedidos realizados en Philips solo se pueden enviar a España, excepto a las Islas Canarias (Hierro, La Palma, Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote), Ceuta y Melilla. Tampoco se envían pedidos a Andorra.
Códigos válidos hasta el 31/12/2019
*Redenciones ilimitadas por usuario
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DANONE habilita un proceso simple para que sus consumidores puedan ejercer
su derecho a desistir del Artículo obtenido. En caso de que el consumidor
quiera devolver el Artículo, dispone de un plazo de 14 días naturales, a
contar desde la entrega del pedido, para enviar por mail el Documento de
Desistimiento debidamente cumplimentado y firmado (será necesario rellenar
todos los campos), junto con el comprobante de compra (ticket); todo ello
debidamente escaneado con una visualización correcta.
La cuenta de mail es la siguiente: consumidor@danone.com
DANONE o el PROVEEDOR, en función del Artículo obtenido, retornarán al
consumidor:
El importe abonado por el Artículo obtenido mediante el mismo método de pago.
Así como los puntos gastados en el proceso de adquisición en la cuenta del consumidor.
CONDICIONES DE DESISTIMIENTO
1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá
conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de
lo posible, su embalaje y etiquetado original.
2. El PROVEEDOR se pondrá en contacto con el Usuario para proceder a la
recogida del paquete en su domicilio.
3. Deberá incluirse una copia del ticket de compra, dentro del paquete,
donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la
devolución.
Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio
parciales.
Si el motivo de la devolución no es imputable al PROVEEDOR, se reembolsará
el importe del artículo. Sin embargo, no se reembolsará el importe de los
gastos del envío por devolución.
Datos del proveedor:
Razón Social: MEDIAPOST SPAIN, S.L.
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En breve el Servicio de Atención al Consumidor contactará contigo para indicarte las instrucciones para canjearla, totalmente gratis si tu solicitud ha sido de las 100 primeras, o abonando un importe mínimo en concepto de gastos de gestión.
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