{{ product.title }}
{{ product.points }}
Puntos
Si necesitas ayuda, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Consumidor
ContactarEste es tu código de error:
Si necesitas ayuda, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Consumidor
ContactarEste es tu código de error:
Inténtalo de nuevo o contacta con nuestro Servicio de Atención al Consumidor para que podamos ayudarte
ContactarEste es tu código de error:
Ya tienes puntos en tu cuenta para probar suerte y llevarte du décimo de Lotería de Navidad
Participar ahora25 Puntos
En ComeFruta encontrarás la mejor selección de frutas y verduras de temporada, naranjas de zumo. desayunos saludables, productos gourmet y ecológicos, mix variados y ¡Mucho más!!
Compra fácil y cómodamente fruta y verdura de máxima calidad y cultivos sostenibles. ComeFruta te lo envía directamente del árbol a tu casa.
Al descargar este descuento, recibirás en tu correo un código que podrás aplicar en el proceso de compra en ComeFruta.
Entra en www.comefruta.es, selecciona los productos, el día de envío y la forma de pago. Introduce el código recibido y consigue de regalo 1 kg de fruta de temporada. Revisa tu carrito y ¡finaliza la compra!. Te lo enviaremos a la dirección indicada.
Código canjeable a partir de 9 € de compra en ComeFruta.
Envíos a cualquier parte de España Peninsular.
Aplicable una vez por cliente.
Fecha de caducidad de los códigos: 31/12/2019
{{ product.title }}
{{ product.points }}
Puntos
DANONE habilita un proceso simple para que sus consumidores puedan ejercer
su derecho a desistir del Artículo obtenido. En caso de que el consumidor
quiera devolver el Artículo, dispone de un plazo de 14 días naturales, a
contar desde la entrega del pedido, para enviar por mail el Documento de
Desistimiento debidamente cumplimentado y firmado (será necesario rellenar
todos los campos), junto con el comprobante de compra (ticket); todo ello
debidamente escaneado con una visualización correcta.
La cuenta de mail es la siguiente: consumidor@danone.com
DANONE o el PROVEEDOR, en función del Artículo obtenido, retornarán al
consumidor:
El importe abonado por el Artículo obtenido mediante el mismo método de pago.
Así como los puntos gastados en el proceso de adquisición en la cuenta del consumidor.
CONDICIONES DE DESISTIMIENTO
1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá
conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de
lo posible, su embalaje y etiquetado original.
2. El PROVEEDOR se pondrá en contacto con el Usuario para proceder a la
recogida del paquete en su domicilio.
3. Deberá incluirse una copia del ticket de compra, dentro del paquete,
donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la
devolución.
Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio
parciales.
Si el motivo de la devolución no es imputable al PROVEEDOR, se reembolsará
el importe del artículo. Sin embargo, no se reembolsará el importe de los
gastos del envío por devolución.
Datos del proveedor:
Razón Social: MEDIAPOST SPAIN, S.L.
Este es tu código de error:
Este es tu código de error:
¿Ya tienes cuenta? - Iniciar sesión
¿Ya tienes cuenta? - Iniciar sesión
Volver a Iniciar sesión
Escribe tu e-mail y te enviaremos un enlace para reiniciar tu contraseña.
Si no lo encuentras, revisa tu bandeja de correo no deseado, puede ser que el e-mail te llegue allí.
Acabamos de mandarte un e-mail a {{getEmailRegister()}} para que confirmes tu cuenta y ¡empieces a disfrutar de Danone.es!
EMPEZAR A DISFRUTAREmpieza a disfrutarlos divirtiéndote con nuestros juegos y promociones.
Escribe tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un e-mail con un link para reiniciar tu contraseña.
Si pasados unos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la bandeja de correo no deseado o spam.
Más puntos, más ventajas Mira qué puedes hacer con tus puntos Danone
Te ha llegado un e-mail con toda la información
Ya has alcanzado el máximo de reservas de entradas exclusivas por ser miembro de Danone.es
Puedes conseguir más entradas por canales habituales de compra.
La solicitud de tu entrada exclusiva para la Final Mundial de la DNC ha sido recibida con éxito.
En breve el Servicio de Atención al Consumidor contactará contigo para indicarte las instrucciones para canjearla, totalmente gratis si tu solicitud ha sido de las 100 primeras, o abonando un importe mínimo en concepto de gastos de gestión.
No ha sido posible realizar la reserva de tu entrada.
Vuelve a intentarlo o contacta con el Servicio de Atención al Consumidor
Este es tu código de error:
Este es tu código de error:
Este es tu código de error:
Este es tu código de error:
Este es tu código de error:
Si te gustan nuestras comunicaciones y promociones, ¡no perdamos el contacto!