Nuestra historia
Una historia que empieza en Grecia y termina en tu hogar. Una historia que empieza en una simple cucharada y termina en un momento de puro placer y desconexión.
1997
1997
Un comienzo griego
En Danone queríamos ofrecerte una receta especial y por eso, fuimos a Grecia a buscarla. Respetando y admirando la magia de la tradición griega, encontramos una receta que, según cuentan los locales, está hecha con paciencia, tiempo y, sobre todo, mucho mimo. Una receta que utiliza únicamente los ingredientes necesarios y consigue un sabor y una textura incomparables.

Así nació Griego de Danone, el primer yogur griego de España. Hoy podemos decir orgullosos que es, para muchos, el mejor yogur del mundo.
2010
2010
“Me moment”
En España, el Griego de Danone más que un éxito fue una revolución. Más que un yogur se convirtió en un estilo de vida. El Griego de Danone se empezó a consumir en momentos especiales, como excusa para dedicarse tiempo a uno mismo. Para dedicarse un momento único, de mimo y cuidado. Un momento para ti.
2014
2014
La creación de Oikos
Por este motivo, decidimos llamar a nuestro yogur griego, Oikos. Oikos, en griego significa casa, y esa es la sensación que queremos transmitirte. Un momento de placer donde te sientas por un instante en tu hogar. Relajado, tranquilo, donde tu única preocupación sea desconectar. En Oikos, más que un yogur te queremos ofrecer la oportunidad de dedicarte un momento para ti.