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¿Quieres estar más guapa? ¿Uno de tus propósitos para este año es brillar cada día más? ¡Pues este es el artículo que buscabas! Aquí te dejamos 15 secretos que resumen los cuidados básicos que toda mujer debe seguir a rajatabla para presumir de belleza y salud. Verás como añadiéndolos a tu rutina, todos notarán la diferencia. ¡Son muy sencillos! 

15 sencillos trucos de belleza

Nutrición para el rostro

Lo que nuestra piel necesita varía con las estaciones, así que lo esencial es adaptar nuestra rutina de cuidado a lo que vamos notando que falla en cada época. Protección solar, más hidratación, etc.

Atención a las cutículas

Antes de acostarte, masajea con un poco de aceite las cutículas de tus uñas, a largo plazo te asegurarás de que están bien hidratadas y no tendrás que preocuparte por la sequedad de tus manos y esos pellejitos blanquecinos que tanto las afean.

Usa un lápiz labial intenso

Unos labios bien perfilados y atrevidos harán que parezca que has trabajado más todavía tu look, y con mucho menos maquillaje conseguirás un resultado más impactante. Recurre a colores fuertes, rojos o rosas, y para el resto añade nada más un toque de máscara de pestañas a tus ojos y para tus mejillas un suave rubor: ¡un recurso rápido y sencillo para un imprevisto!

Bronceada, un plus

Si te tortura tu piel enfermiza, o una palidez extrema, los bonceadores son el producto perfecto para ayudarte a conseguir en dos minutos una piel saludable besada por el sol. Para que quede natural, elige un tono claro, sin brillo y aplícatelo suavemente suavemente sobre las sienes, la frente, las mejillas, la punta de la nariz, y a lo largo de la mandíbula.

No olvides la protección solar

Incluso en los días que no veas el sol. Elige una crema hidratante con SPF para asegurarte de que tu piel está protegida de futuras arrugas y manchas.

Usa el hilo dental todos los días

Es salud, limpieza y belleza.

Bebe mucha agua

Por lo menos ocho vasos al día: es uno de los tratamientos de belleza más baratos y más fáciles de seguir. Una correcta hidratación del cuerpo desde el interior hará que la piel se vea saludable y bonita desde fuera.

Pestañas de impacto

Invertir en una nueva máscara de pestañas es un básico. Renúevala cada 6 meses, ya que la fórmula empieza a romperse debido a la exposición al aire. Por supuesto, si un día al abrirla notaras un olor fuerte, tírala a la basura inmediatamente.

Siempre fresca

No hay nada como un baño o una ducha, pero procura que no esté muy caliente: el agua caliente seca la piel y puede causar la rotura de capilares y provocar arañas vasculares.

Aceite facial, sí quiero

Son fantásticos para revitalizar y regenerar la piel, ya que trabajan en un nivel muy profundo.

Además, si los acompañas de un masaje ayudarás a la microcirculación, que le da a la piel un brillo rosado.

El neceser de maquillaje, siempre a punto

Tira lo que esté caducado o no te dé buen olor, limpia los materiales, afila los lápices, y ten bien cuidados tus pinceles de maquillaje, ¡nunca te maquilles con un pincel sucio! Use un champú suave y asegúrate de que seque todo bien.

Peinada para el éxito

La nueva temporada es el momento ideal para cortarte un poco el pelo, cambiarlo de color o elegir otro estilo de peinado.

Limpia tu teléfono móvil

Los teléfonos móviles contienen más gérmenes que un baño público (en escala…), ¡y piensa que los presionamos contra nuestros rostros continuamente! Limpia el tuyo cada día con un algodón humedecido en alcohol.

Exfoliar, un básico

Exfoliar la piel de la cara y el cuerpo por lo menos dos veces a la semana es imprescindible para deshacerte de las células muertas de la piel. Así permitirás que los productos que utilizas para cuidarte cada día penetren mejor y ofrezcan resultados visibles.

Elige un gel de baño nutritivo

Si tu piel se irrita con facilidad o tiene tendencia a la descamación, evita la mayoría de los jabones, ya que te estarán secando la piel. Consulta en la farmacia y elige uno especial para ti.

¿Cómo se prepara?

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Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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