{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

Unas manos y pies cuidados y bonitos pueden llegar a ser el mejor complemento. Si eres fan de las tendencias en moda, seguro que no te puedes resistir a llevar una manicura y pedicura originales, y más aún cuando el calor aprieta y empezamos a enseñar más piel. Te contamos los colores de moda para las uñas, cómo aplicarlos y muchos consejos más… ¡Ponte guapa!

Manicura francesa

Chanel se ha propuesto traer de vuelta la manicura francesa. Puedes decantarte por la clásica y elegante de siempre en nude y blanco, o adaptarte a la nueva tendencia más vanguardista que mantiene la estética francesa pero reinventa sus colores tradicionales y los sustituye por contrastes a todo color. Si eres atrevida apuesta por un nude + neón, donde las puntas reciben un toque ácido, chic e igual de elegante.

Arco iris de colores

Juega con las lacas en tonos azul, rojo, rosa o coral, así como naranjas y verdes esmeralda, para romper con los outfit más fríos en las noches de verano. Lánzate a toda la gama de pasteles, como verde agua, lavanda, rosa (desde el rosa palo al chicle más vibrante). ¿Quieres llamar la atención de verdad? Apuesta por unas uñas discordantes: un estilo que se basa en resaltar una uña sobre el resto. O, ¿por qué no? Una uña de cada color.

Rojo... working girl ¡y más!

También los clásicos como el rojo vienen vibrantes y siempre perfectos para tus outfits tanto para un día de trabajo como para un look de noche y fiesta. Los teja, cobre, borgoña o azafrán son las variantes del rojo de toda la vida que le dan ese toque de elegancia day&night.

Forever nude

Look romántico y clásico donde los haya, y que siempre nos aporta ese toque de distinción y feminidad discreta. Manos y pies con tonos nude, topo, porcelana o gris. Son un clásico que nunca falla, quedan bien en cualquier ocasión y no requieren tanto mantenimiento.

Nail art: el nuevo arte juvenil

Si te gusta dar un toque especial pero no eres especialmente mañosa y además buscas algo más original, ésta es tu oportunidad. Aplica base transparente, deja que seque y después aplica unos toques de esmalte con purpurina. Prueba también las lacas de uña efecto craquelado, ¡verás qué sencillo! Si te decantas por los metalizados que aporten brillo, como el gris, oro o bronce, también irás por el buen camino. Aplica varias capas para crear el máximo impacto.

CONVIÉRTETE EN UNA EXPERTA EN MANICURA!

1. Limpia

Limpia bien, quita el esmalte anterior y lima las asperezas (sobre todo de los pies) cuando estén bien secos para eliminar la piel muerta. Céntrate en los talones, las plantas y los bordes de los dedos del pie.

2. Corta

Córtate las uñas en línea recta con un cortaúñas, o dándole la forma que deseas con unas tijeritas especiales.

3. Cutículas

Todos los especialistas recomiendan no cortar las cutículas, solo quitar su exceso alrededor del contorno de la uña. Aplica el producto y déjalo actuar, después empuja las cutículas hacia dentro trazando pequeños círculos con un palito de naranjo.

4. Lima

Lima siempre en la misma dirección, ¡el movimiento habitual de zig zag fragiliza las uñas y propicia que se levanten capas! Escoge limas de cartón, no metálicas, y si optas por pulir tus uñas hazlo suavemente con una lima suave y específica para ello.

5. Pinta

Antes de aplicar color, puedes comenzar con un endurecedor o un unificador de relieve. Empieza a aplicar la laca de uñas por el centro y después continúa por los lados, derecha e izquierda, pero con una capa muy fina. Finaliza con otra capa de protección o secado de esmalte.

Truquitos

  • Si quieres que no se te manchen los dedos cuando te pintas las uñas, aplica vaselina alrededor de la uña antes de comenzar a pintarlas.
  • Estimula la circulación y el crecimiento de las uñas limándolas una vez a la semana.

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.