{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

Ya sea en París, Bombay o Milán, Sascha Breuer, estilista de cabello para Braun y Wella, conoce bien las tendencias cosmopolitas y sus secretos: los rizos están de moda. Te presentamos tres tendencias y desvelamos cómo puedes copiar estos estilos fácilmente sin salir de casa. 

¿Quieres que tu pelo rizado cree tendencia? Te presentamos tres looks distintos para que deslumbres. Si tienes rizos estás de suerte porque las ondas naturales o muy marcadas son lo último en peinados.

¿Te gustaría reproducir estos espectaculares y exuberantes rizos? Te contamos cómo.

Antes de empezar a peinarte, recuerda que una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta en tu rutina de belleza, es la salud de tu cabello para que luzca bonito y sedoso. Por eso siempre debes empezar por lavar y acondicionar el pelo con el producto adecuado.

Estilo París-Estambul: Diferencias que atraen

París y Estambul son ciudades tan distintas como interesantes. En este estilo la clave la enfocaremos hacia los grandes contrastes. Con la mezcla rebelde de una raíz suave y sedosa, y unos rizos largos y ondulados, las mujeres van completamente a la moda. Así es como puedes conseguirlo:

  • Paso 1: con el pelo ya seco, dibuja la raya en medio y sepáralo en pequeñas secciones.
  • Paso 2: sujeta uno de los mechones verticalmente delante de la cara y desliza la plancha en dirección de la raíz hacia las puntas. Esto le dará un aspecto más suave y flexible. Utiliza la plancha rizadora Satin Hair 5 Multistyler de Braun para darle a tu pelo la forma que buscamos.
  • Paso 3: ahora gira la plancha una o dos veces sobre sí misma para que el mechón se deslice primero por la placa de planchado y después por el rizador.
  • Paso 4: aleja la plancha del pelo a lo largo de los mechones enrollados continuando hacia la punta. Conseguirás un toque más rebelde y natural si enrollas después el rizo con el dedo.

 

Estilo Bombay-São Paulo: Vitalidad veraniega

Un estilo alegre y colorido como las fascinantes ciudades de estos países transatlánticos: melenas voluminosas y rizos salvajes son el reflejo de la indomable alegría de vivir de los creadores detendencias en Bombay y São Paulo.

  • Paso 1: peina el pelo seco con cuidado y sepáralo en mechones de dos dedos de ancho más o menos. Coge un mechón y sujétalo verticalmente alejado de la cara y aplica la plancha rizadora Satin Hair 5 Multistyler de Braun justo por la raíz.
  • Paso 2: dirige el aparato hacia abajo girándolo al mismo tiempo una o dos veces sobre sí mismo.
  • Paso 3: aleja la plancha del pelo hacia la punta. Repite el proceso con el siguiente mechón y riza todo el pelo, mechón a mechón.
  • Paso 4: para darle un toque salvaje: revuelve el pelo en la parte superior de la cabeza y sepáralo con los dedos.

¡Rápido, fresco y súper sexy!

 

Estilo Milán-Madrid: Sofisticación mediterránea

Déjate seducir por las influencias de las ciudades europeas más de moda. Ondas elegantes y llenas de vitalidad que caen de manera voluptuosa sobre los hombros: un look que brilla con sensualidad y glamour. Esta es una forma bastante fácil de reproducir el estilo "diva chic".

  • Paso 1: haz una raya al lado a la altura de la sien y separa el pelo en pequeñas secciones. Coge un mechón de pelo de tres dedos de grosor y colócalo alrededor de la plancha rizadora Satin Hair 5 Multistyler de Braun.
  • Paso 2: moldea la primera onda sujetando el pelo con la plancha y girando el aparato al mismo tiempo en un ángulo de 90 grados hacia afuera. Mantén la plancha en esta posición durante unos segundos antes de retirarla.
  • Paso 3: ahora coloca la plancha un poco más abajo del mechón. Puedes crear la siguiente onda girando el aparato 90 grados en la dirección opuesta. Con esta forma de rizar el cabello conseguirás ondas en forma de "S".
  • Paso 4: repite esta técnica de rizado a lo largo de todo el pelo, mechón a mechón: tu look glamuroso ya está listo. 

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.