{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

¿No te gustan las fotos? ¿O es que siempre sales “rara” porque no sabes qué cara poner? Las fotografías son un recuerdo que queda para siempre, bonito, atemporal, y es una pena que te lo pierdas. Aquí tienes algunos truco-consejos que te cambiarán la vida ante la cámara: ¡di patata! 

  1. Pierde el miedo a la cámara y trata de ser lo más natural que puedas, sin forzar. Un truco para sentirte a gusto: prueba a cerrar los ojos y ábrelos justo antes de que os saquen la foto.
  2. Relájate: mostrar tensión ante la cámara es contraproducente.
  3. Sonríe un poco, pero sin pasarte. Ni mucho, ni poco, lo justo para quedar favorecida. Ah, y acuérdate de respirar… ¡no contengas la respiración cuando te vayan hacer una foto! Nota: cuidado con el teeging: sonreír enseñando la fila superior de los dientes puede quedar artificial, ensaya ante el espejo.
  4. Mira a la cámara ligeramente por encima de la lente y baja un poco la barbilla. Dirigir la mirada de forma clara y concentrada hacia el objetivo de la cámara hará que tus fotos tengan más personalidad.
  5. ¿Sabes lo que es el squinching? Consiste en cerrar un poco los ojos, apretando el párpado inferior mientras el superior lo dejas un poco más abierto, pruébalo, ¡favorece mucho!
  6. Encuentra tu ángulo: mírate en un espejo y detecta tu lado y ángulo bueno, una vez lo encuentres sabrás dónde y cómo colocarte en las fotos.
  7. La posición perfecta: Gírate ¾ hacia la cámara, mantén los brazos al lado del cuerpo, pero no los pegues a él; y pon un pie delante del otro, ¡como las modelos!
  8. Evita los ojos rojos: ¿sabes cómo? A la de 3, mira hacia la luz justo antes de “clic”. ¡Las pupilas se reducen y no habrá ojos rojos en la foto!
  9. Evita la papada: echa la cara ligeramente hacia delante y huye de las fotos encuadradas desde abajo. La clave está en dirigir la cabeza hacia la cámara: lleva la frente hacia adelante y después bájala un poco.
  10.  Especial mujeres:
    • Que no te falte un toque de colorete y barra de labios, ¡saldrás mucho más guapa!
    • La ropa que lleves debe favorecerte y dar bien a cámara.
    • Esconde tus defectos: ¿no te gusta algo de ti en concreto? Pues camúflalo entre los demás integrantes de la foto o suprímelo. Por ejemplo, si no te gustan tus piernas, pide que te saquen la foto de cintura para arriba.
  11. Especial hombres:
    • Siempre relajados.
    • ¿Dónde pongo mis manos? En las caderas, en los bolsillos o brazos cruzados sobre el pecho.
    • ¿Y qué postura cojo? 

- De pie con los brazos como hablábamos antes.
- En pose lateral, apoyado en la pared, muy casual y atractivo.
- Sentado en el escritorio, que queda muy formal y profesional.

- Sentado en el suelo. Una postura ideal si estáis al aire libre.

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.