{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad
Dificultad
{{articleDetail.image[0].alt}} {{articleDetail.image[0].alt}}
{{image.alt}} {{image.alt}}

TEMAS

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}



TEMAS

El cuerpo de un adulto está compuesto por hasta un 60% de agua: contiene entre 35 y 45 litros, en función de su peso. Pero la actividad cotidiana puede hacer que pierdas hasta 2,6 litros diarios, una cantidad que  puedes llegar a recuperar bebiendo agua regularmente a lo largo del día.

Al ingerir alimentos sólo devuelves a tu cuerpo una parte del agua que pierdes a diario. Por eso, la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria recomienda tomar unos dos litros de agua al día para mantener un buen estado físico y mental, y a mantener la temperatura corporal.

Un reciente estudio científico indica que el 50% de la población adulta en España no se hidrata correctamente. Beber agua mineral natural como Font Vella es una forma saludable de hidratarte porque te ayuda a mantener las funciones físicas, cognitivas y a regular la temperatura de tu cuerpo.

Adquiere el hábito de hidratarte a lo largo del todo el día, no esperes a beber agua sólo cuando tengas sed. Y pon especial atención a la hidratación durante el embarazo, la lactancia, la tercera edad y los más pequeños. 

¿Cómo se prepara?