{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

Ya conoces el refrán: quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y lo cierto es que razón no le falta. Después de estar toda la semana sometidos al estrés del trabajo y del día a día, valoramos más que nunca la llegada del fin de semana: dos días completos que podemos dedicar a descansar y a hacer lo que más nos gusta. Es cierto que a veces estamos tan cansados que nos quedamos en casa viendo alguna película, leyendo un libro o echándonos la siesta. Todo eso está muy bien, pero debemos evitar que se convierta en una rutina. ¡Hay que aprovechar el tiempo!

Una de las mejores maneras de hacerlo es con nuestros amigos, sin duda las personas más indicadas para sacarnos una sonrisa y hacernos disfrutar del fin de semana. ¿Tenéis ya algún plan preparado? ¿No? ¡Pues no os preocupéis! Aquí os dejamos algunas ideas para que aprovechéis al máximo vuestro tiempo libre.

10 planes para un fin de semana entretenido

Conoce tu propia ciudad

¿Alguna vez te han parado por la calle para preguntarte alguna dirección y no has tenido ni idea de cómo contestar? Es algo curioso, pero a pesar de vivir en ella, apenas conocemos nuestra ciudad. ¿Qué restaurantes son mejores? ¿Qué rincones no nos podemos perder? Reserva un fin de semana con tus amigos para recorrer las calles de tu ciudad y descubrir lugares en los nunca antes habíais estado.

Realizad una escapada rural

También podéis optar por organizar un viaje a algún pueblo cercano y alquilar una casa rural para todos. Es una buena manera de cambiar de aires, hacer turismo y vivir experiencias divertidas que siempre recordaréis.

Un fin de semana de aventura

Un día en el parque de atracciones, un circuito multiaventura en el que poder tirarse en tirolina… ¡También hay un hueco para la aventura durante el fin de semana! Sin duda es manera divertida de romper con la rutina y soltar adrenalina.

Relajarse en un spa

Igual que hay tiempo de vivir experiencias tan movidas, también lo hay para descansar y relajarse. ¿Qué os parece visitar un spa? Podéis disfrutar de las aguas termales, de la sauna, de los jacuzzis… y, ¿por qué no?, también de un masaje.

Improvisar un viaje a un lugar desconocido

¿Alguna vez os habéis sentido tentados de realizar un plan con un toque de locura y aventura? Preparaos una mochila con comida, agua y una muda de ropa y acudir a la estación de trenes más cercana. Una vez allí, ¡coged el primer tren que salga! Es una aventura emocionante que os llevará a conocer un destino nuevo y a vivir una experiencia única. ¡Atreveos a improvisad!

Excursión al río

Para combatir el calor del verano podéis optar por pasar un día en el río o en alguna piscina natural. Es un plan económico, divertido y, sobre todo, refrescante. Llevaos un picnic con comida para todo el día y algo para jugar, como las palas o una baraja de cartas. ¡Será divertido!

Rutas en bicicleta

El deporte también es una buena actividad para disfrutar entre amigos. Podéis quedar un domingo por la mañana para realizar una ruta en bicicleta por alguna ruta natural que conozcáis.

Cine en casa                                               

Si el tiempo no acompaña y os encontráis con un fin de semana frío y lluvioso, podéis optar por un plan dentro de casa. Elegid una película que os guste, preparad unas ricas palomitas y cread vuestra propia sala de cine en casa. ¡Es un plan económico y divertido!

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.