{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

Seguro que muchas noches de fútbol las disfrutas junto con tus amigos y familiares. Así que, de vez en cuando, te tocará preparar el menú de la cena para varios. Por eso, en este artículo te presentaré 10 opciones de recetas fáciles para una noche de fútbol.

Una primera idea que quiero darte es la de preparar un poco de picoteo para acompañar la cena, por ejemplo ir mojando bastoncitos de verduras en un yogur cremoso o en una crema de garbanzos. ¡Está buenísimo y es muy sano!

Recetas para una noche de fútbol

Ensalada César

Una rica ensalada César con lechuga romana, picatostes de pan, queso parmesano, pechuga de pollo, sal, aceite de oliva, pimienta negra y salsa césar es una buena opción para preparar en una noche así. No te llevará mucho trabajo y, además, no pasa nada si se enfría y lo preparas con antelación. Así puedes preparlo con tiempo y tendrás tiempo para prepararte para tu noche de fúbol. Puedes ver la receta completa en "Improvisa una cena en 10 minutos".

Bocatas

Sin duda, una de las opciones estrella. Pero ¿has pensado que hacer bocatas no significaprepararlos siempre de los mismos ingredientes? ¡Hay infinitas opciones! Estas son algunas de las ideas: sándwich serrano, sándwich de vegetales escalibados, sándwich con huevo y cebolla caramelizada, sándwich con salchicha y salsa de mostaza, etc. Las puedes consultar todas aquí: 10 sándwiches rápidos para preparar en pocos minutos.

Tostadas de huevos revueltos con salmón

Una receta a la que ninguno de tus invitados se podrá resistir. ¿Qué te parece aromatizarla con unas gotas de limón?

Crema de verduras y ensalada de arroz con gambas

Puedes optar por hacer, de primer plato, una deliciosa crema de verduras ya preparada, de calabacín con quesito o de verduras mediterráneas, por ejemplo. Y, de segundo plato, será muy rápido cocinar un minuto en el microondas un arroz precocinado y mezclarlo con unas gambitas congeladas pasadas por la sartén. Lo puedes aromatizar con un poco de albahaca fresca, ¡delicioso!  

Alitas con ketchup casero

¿te gusta la idea? ¡Seguro que a todos os encantan las alitas! Y, ¿qué mejor que disfrutarlas mientras disfrutas de la noche y ves un partido de fútbol de tu equipo preferido?

Pizzas

Las reinas indiscutibles de las noches de fútbol. Además de comprarlas en el supermercado y cocerlas en el horno, tienes la opción de prepararlas tu mismo. ¿Te animas? Por ejemplo, puedes hacer una pizza boloñesa o una pizza vegetal.

“Paninis o crostini”

Son como una pizza, pero con la base de pan. Pon el tomate, los ingredientes que prefieras y hornéalo entre 3 y 5 minutos. Los “paninis” se elaboran con trozos más grandes de pan (como un bocadillo partido por en medio) y los “crostinis” con rebanadas.

Hamburguesas

Otro clásico, sin duda, de las noches de fútbol. En recetas de hamburguesas te las explicamos para que escojas la que más te guste.

Hojaldre de verduras

Una receta rápida, fácil y económica, que tienes explicada en este artículo 3 platos por menos de 3 euros. La puedes empezar a preparar media horita antes de que empiece el partido, y la tendrás lista para disfrutar justo en el mejor momento. Está claro que las verduras no son incompatibles con una noche de fútbol, ¡y menos con recetas tan deliciosas como ésta!

Sándwich mixto y salchichas tipo “Frankfurt”

Otra opción rápida, y apetecible para muchos, son las salchichas y los sándwiches. Los puedes acompañar con una rica ensalada para hacer una comida equilibrada, además de deliciosa.

¿Y de postre?

El yogur es una excelente opción de postre. Puedes acompañarlo con un poco de fruta troceada de temporada. ¡Irresistible! ¿Con cuál de estas recetas fáciles te quedas para una noche de fútbol

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.