{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad
Dificultad
{{articleDetail.image[0].alt}} {{articleDetail.image[0].alt}}
{{image.alt}} {{image.alt}}

TEMAS

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}



TEMAS

El gazpacho es uno de los platos imprescindibles cuando hace buen tiempo y los hay de tantas variedades que en esta receta hemos decidido mezclar el tradicional con una de las frutas más nutritivas que existen: el aguacate.

Los aguacates, considerados uno de los alimentos más completos, son una excelente fuente de grasas saludables, monoinsaturadas. Entre las muchas propiedades para la salud, destacan también las corporales. Por ejemplo, las mascarillas con aguacate hidratan el cabello desde el interior y evitan la sequedad, favoreciendo además el alisado del pelo. Aplicadas sobre la piel, ayuda a favorecer el colágeno y es altamente humectante.

Además, posee glutatión, un potente antioxidante intracelular. Está presente también en nueces, vegetales verdes, rojos y amarillos (todos frescos), carne roja y pollo.

La crema de aguacate también queda deliciosa si trituramos la pulpa de éste con yogur griego Oikos, o con un Vitalínea  y le agregamos un poco de zumo de lima.

Haz una buena cantidad y guárdalo en la nevera para tus desayunos o para cuando vuelvas del gimnasio. ¡Hay muchos gazpachos por descubrir!

¿Cómo se prepara?