{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad
Dificultad
{{articleDetail.image[0].alt}} {{articleDetail.image[0].alt}}
{{image.alt}} {{image.alt}}

TEMAS

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}



TEMAS

Ya llega la primavera y, con ella, el buen tiempo y las ganas de aprovechar al máximo nuestro tiempo libre. Así que, ¿por qué no descubrir cómo cocinar de forma sencilla y sana? Para vosotros, que sois deportistas, os gusta lo saludable, pero quizás tenéis poco tiempo para cocinar, esta puede ser una buena alternativa: Las recetas para hacer en wok. La cocción en wok es un método de cocción originario de China que permite preparar de múltiples formas los alimentos. ¿Te animas a descubrir algunas recetas?

Cocinar con Wok

El wok es un método de cocción ligero, saludable y fácil que nos permite cocinar a fuego lento, al vapor, estofados y al grill, entre otras opciones. Pero, ¿conoces bien todas las ventajas que nos ofrece? Con la cocción en wok se cocinan los alimentos en menos tiempo y de forma fácil porque el calor es distribuido de manera uniforme. Además, necesita un mínimo de aceite y es uno de los métodos de cocción que mejor sienta a nuestro sistema digestivo.

La cocción en wok es excelente para saltear alimentos, preparar a la plancha y cocer al vapor. La cocción al vapor permite conservar mejor vitaminas y minerales contenidos en los alimentos, además al no añadir agua, los alimentos se cuecen en su propio jugo lo cual conserva su sabor natural. ¡Queda muy sabroso y con un sabor exquisito! Tened en cuenta que es muy fácil y rápido, ideal para cuando no hay mucho tiempo para cocinar. Si no queréis ensuciar poco la cocina, y os gusta cuidaros comiendo sano ¡no hay excusas para probarlo!

¿Cómo se prepara?