{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad
Dificultad
{{articleDetail.image[0].alt}} {{articleDetail.image[0].alt}}
{{image.alt}} {{image.alt}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}



TEMAS
{{freetag}}

¡Manos a la masa!

Para preparar la masa (para 4 personas), necesitas 100 g de harina de maíz, 3 dl de leche, un huevo y 1 cucharada de aceite de oliva.

Lo primero es mezclar la harina de maíz con el huevo y la mitad de la leche hasta obtener una masa sin grumos. Incorpora el resto de la leche con una cucharada de aceite de oliva y deja reposar 30 minutos. 

Crepes a las finas hierbas con queso

Una saludable receta que hará las delicias de los amantes del queso. Perfecta como entrante en una comida o cena informal entre amigos.

¿Qué necesitas?: 1 cucharada de cilantro picado, 1 cucharada de perejil picado, 1 cucharada de cebollino picado, ½ cucharada de salvia picada, 100 g de harina, 3 dl de leche, 1 huevo, 1 pizca de sal, 3 cucharadas de aceite de oliva, 100 g de queso cremoso para untar, 100 g de queso ricotta, 6 filetes de anchoa, 1 cucharada de alcaparras, 1 huevo cocido.

Preparación

Elabora la masa de crepes mezclando los ingredientes como te indicábamos arriba. Al final, incorpora las hierbas picadas y mezcla.

En una sartén grande, calienta una cucharadita de aceite de oliva y echa un cucharón de la preparación. Deja cuajar por ambos lados y repite la operación hasta formar 4 crepes. Reserva.

Mezcla el queso ricotta con el queso cremoso, las anchoas y las alcaparras picadas y el huevo duro pelado y machacado. Rellena cada crepe con esta preparación, dobla en cuatro formando un triángulo y sirve.

¿Cómo se prepara?