{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

Los postres son la parte más apetitosa y esperada de una comida, ¿verdad que sí? Y, para tener ideas diferentes a los habituales postres de yogur y/o fruta, también podemos utilizar estos ingredientes para preparar deliciosas combinaciones. Esta recopilación de postres bajos en grasas incluye buenísimas y sencillas recetas que podemos utilizar, tanto para tomar entre horas, en la merienda por ejemplo, como para los postres. Recetas como estas.

Postres bajos en grasa

Cocina postres con Vitalinea

Pues bien, para seguir con otras ideas de recetas para postres, vamos a ver cómo podemos incluir Vitalinea Crema sabor Vainilla en deliciosas recetas bajas en grasa:

Copa de vainilla, chocolate y frutos del bosque:

¡Probad esta fantástica combinación, queda espectacular! En una copa ponemos, en la base, un Vitalinea Crema de Chocolate; encima del chocolate ponemos un Vitalinea Crema sabor Vainilla y, encima de todo, unos frutos del bosque. También podemos decorar con un poco de chocolate rallado o con galleta.

Tarta de manzana

Si cogemos como medida de referencia un recipiente de Vitalinea Crema sabor Vainilla (120g), necesitamos:

  • 1 Vitalinea Crema sabor Vainilla
  • 1 medida de aceite de oliva
  • 1 medida de harina
  • 1 medida de azúcar
  • 1 huevo
  • 1 manzana
  • 1 cucharadita de levadura
  • 1 sobre de azúcar con aroma a vainilla (si todavía queremos potenciar más este sabor).

Para su elaboración, precalentamos el horno a 180ºC. Mientras, batimos todos los ingredientes dentro de un bol con la batidora eléctrica. Vertemos la mezcla en un molde, previamente engrasado con un poquito de mantequilla, y horneamos durante 30 minutos, más o menos. Una pequeña variación de esta tarta es reservar toda o parte de la manzana antes de batir y poner láminas de ésta sobre la tarta. ¡En ambos casos está buenísima!

Vitalinea Crema sabor Vainilla con frutas rojas

Una receta sencilla: simplemente, el toque de vainilla queda muy bueno junto con alguna fruta como, por ejemplo, fresa, frambuesa o arándanos.

Vitalinea Crema sabor Vainilla con manzanas caramelizadas

Cortamos manzana a trozos más o menos grandes (a láminas por ejemplo). Con ellas, caramelizamos 50g de azúcar glas en un cazo, utilizando también 1 ó 2 cucharadas de mantequilla. Vamos removiendo y cocemos durante 5 minutos, o hasta que las láminas de manzana estén caramelizadas. Para terminar, colocamos la manzana caramelizada encima del Vitalinea Crema Vainilla. ¡Y queda delicioso! ¿Y si le ponemos también un poquito de melón fresco?

Tarta helada de yogur y frambuesa

En esta deliciosa y refrescante tarta helada, podéis probar de cambiar las unidades de yogur natural Danone por Vitalinea Crema Vainilla. Así, le darnos un toque más aromático a la tarta. 

Esperamos que todas estas opciones de recetas de postres deliciosos y bajos en grasa os sirvan para degustar, de la mejor manera posible, el nuevo Vitalinea Crema sabor Vainilla. ¡Y, a disfrutarlo! 

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.