{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

Vive un esplendor en la hierba, llena tu universo de flores, ralentiza el tiempo, pásate a la cosmética verde... ve la vida con otra luz. Nosotros te damos siete claves para conseguirlo.

¡Muévete! y estimula tu cerebro

La actividad física favorece la producción de las hormonas de la felicidad, las endorfinas, unos neurotransmisores que inciden en el cerebro de similar manera a cuando estamos enamorados. El simple hecho de andar 20 minutos al día ayuda a la condición aeróbica del cuerpo, disminuye la presión arterial, el colesterol y la ansiedad, por no hablar del subidón de energía que nos produce.

Ralentiza el tiempo

Saber desconectar proporciona bienestar. Dejar el trabajo en la oficina, hacer una pequeña pausa para comer, dormir una corta siesta (cuando la ocasión lo permite) o tomarse un break, de al menos 30-40 minutos, todos los días para hacer algo tan amplio como “lo que te dé la gana”, te asegura una vida mejor.

Libros, entra en otra realidad

Una de las cualidades únicas de la lectura es su poder de abstraernos de todo lo que no sea el mundo en el que te sumerge la historia, sobre todo cuando se trata de ficción. Huimos así de nuestros propios problemas y de las tensiones cotidianas. Leyendo nos relajamos nosotros y relajamos nuestras ansiedades.

Todo en orden

Una agenda es un tesoro. Tener organizada la vida sosiega el alma y libera la cabeza. Cómprate un bloc de notas o un sencillo cuaderno que te ayude a recordar fechas, encuentros, reuniones... Organizar tu tiempo estableciendo horarios es fundamental para descansar la mente y despreocuparte de sufrir continuos sobresaltos u olvidos importantes. Vivirás mucho más relajado.

Esplendor en la hierba

Piensa en verde y atrévete con la última tendencia: los piscolabis de inspiración bio. Deliciosos, naturalmente. Llena tu cesta de picnic con frutas, crudités, yogures y lácteos como Vitalínea, tan bueno que no parece un desnatado. Con tus buenas provisiones, lánzate al bosque a disfrutar de la belleza de los colores del otoño. Un plan para compartir con amigos, en familia o con tu pareja. 

Salpícate del flower power

¿Quién dijo que las margaritas, los tulipanes, las peonías o los lirios son flor de un día? Salpica tu nuevo fondo de armario con estampados o detalles florales para alegrar tu vida, incluso en el calzado. Empápate de aguas de colonia y perfumes que hagan explotar tu ánimo y llena tus espacios con un bouquet de rosas o con pequeños ramos personalizados. Destierra el negro de tu ropero.

Cosmética: el equipo verde

Tándem perfecto: tecnología punta, pero sin olvidar que estar en sintonía con la naturaleza es un deber que nos llena de placer. El mercado crece a base de cosmética bio, eco, natural, ecofriendly, orgánicos y sin parabenos, ni toluenos, ni formaldehídos... al tiempo que el diccionario lo hace de términos de esta corriente green que nos invade.

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.