{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad
Dificultad
{{articleDetail.image[0].alt}} {{articleDetail.image[0].alt}}
{{image.alt}} {{image.alt}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}



TEMAS
{{freetag}}

Cenar de lujo pagando sólo la voluntad, dormir en un hotel de 5 estrellas por poco más de un euro, tomar un té gratis en el British Museum…Te desvelamos las direcciones secretas más cool y al mejor precio de la ciudad.

¿Qué tal un té en el British?

Hay que echar horas para conocerlo bien, pero merece la pena.  Sumergirse en el British Museum  es entrar en las grandes civilizaciones y sus tesoros: desde los mármoles del Pantenón hasta la piedra Rosetta, pasando por momias egipcias, sarcófagos y porcelanas chinas. Todas las joyas de la Antigüedad están aquí. Terminarás agotada así que después lo mejor es hacer un alto en una de sus cafeterías y disfrutar de una taza de té acompañada de sus famosas cookies. Otra opción es presenciar la ceremonia japonesa del té (The way of Tea) que, una vez cada cinco días, se representa en la sala 92. Es gratuito, comprueba los horarios en www.britishmuseum.org

Música en vivo y ¡gratis!

Si te apetece evadirte un rato y disfrutar con las melodías de Chopin, Beethoven o Ravel, acércate a la iglesia anglicana de St Jame´s, en Picadilly, donde cada lunes, miércoles y viernes (a la hora de comer) podrás disfrutar gratis (aunque los donativos son bienvenidos) de un recital de 50 minutos. Si lo prefieres puedes pasarte por la iglesia St Giles-in-the-fields, en el West End londinense, que también ofrece conciertos gratis los viernes a partir de las 13 horas. No muy lejos está Covent Garden, donde puedes disfrutar de los artistas callejeros que por allí actúan.

Un picnic en Hyde Park

Si es hora de comer, acércate a Hyde Park, saca el sándwich que has comprado en alguno de los supermercado de comida sana que abundan por la zona y observa la diversidad de gente que, como tú, ha decidido comer allí. El lago Serpentine es sin duda la parte más bonita.

Jornadas de shopping vintage

Si hay algo de sobra en Londres son tiendas, pero si quieres comprar algo distinto reserva una mañana para patear Brick Lane y sus tiendas vintage y de segunda mano. Baja en la estación de Liverpool street y camina hasta el Sunday Upmarket, un mercadillo repleto de ropa y accesorios diferentes y originales, muchos realizados por jóvenes diseñadores. Muy cerca está Spitalfields Market, donde puedes encontrar artesanía, moda ecológica y accesorios de piel a buen precio.

Cenas clandestinas

También se llaman superclubs, underground restaurants o antirrestaurantes. Cenar en uno de ellos es lo más trendy y barato en la capital. Se dan a conocer en las redes sociales y blogs, y normalmente están regentados por aficionados a la gastronomía. Uno de ellos es el Saltoun Supper Club, un apartamento cerca de Brixton que cada miércoles o jueves se convierte en un restaurante para 16 personas.

Otro de ellos es el White Room Super Club, un piso cerca de la estación de Barbican. https://www.danone.es/es/danonino

¿Cómo se prepara?

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder