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Dificultad

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Se trata de un plan semanal con actividades variadas de 30 a 60 minutos diarios aproximadamente. ¡Os animo a hacer lo mismo!

La idea es que cada uno de vosotros se organice y adapte el planning a sus gustos y capacidades para estar espléndidos y terminar este año con energía y mucha salud.

Lunes

Para empezar la semana con buen pie, me voy a correr durante 30-45 minutos. Si no estáis acostumbrados, con 10 minutos para empezar es suficiente. Estoy segura de que tenéis un parque o una zona dónde poder practicar este deporte tranquilos. ¡No os olvidéis de llevar un buen calzado!

Martes

Como este día tengo menos tiempo libre, hago unos ejercicios en casa de tonificación.

Miércoles

¡a trabajar en bicicleta! Vale… quizás trabajáis lejos de casa o no tenéis bicicleta, pero ese airecito en la cara de buena mañana a mi me encanta y si voy con el tiempo justo y no puedo hacerlo intento ir por la tarde una horita a pasear en bicicleta. Os lo recomiendo ; ) ¡Ah! Y no vale sólo ir cuesta abajo, tenemos que hacer un poco de esfuerzo para trabajar nuestra resistencia.

Jueves

Normalmente, este es el día que le dedico a la piscina… ¡Como me gusta nadar! Pero como os comenté el otro día, se trata de trabajar pero sin forzar, buscando esa sensación de cansancio agradable.

Viernes

¿Qué mejor forma de acabar la semana que dando un buen paseo por la ciudad? Es excelente y, lo confieso, aunque se debería de ir a un ritmo un poco acelerado siempre acabo parándome en alguna tienda… Pero, una hora de paseo da para mucho.

Fin de semana: dependerá del tiempo que haga, pero como ya os comenté anteriormente, lo que más me gusta es hacer senderismo. Sin embargo, si llueve, aprovecho para descansar y leerme un buen libro. ¡Todos nos merecemos un buen descanso!

¿Qué me decís? ¿Os apuntáis al plan?

¿Cómo se prepara?

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Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

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Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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