{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

Los aires acondicionados de frío y calor resecan la atmósfera y deshidratan la piel. La solución es ofrecerle agua para que esté más cómoda y suave, gracias a una crema hidratante ultraespecífica que nos ayude a disfrutar de un cutis radiante.

Además, bebe al menos 1,5 litros de agua al día ya que el agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales y contribuye a la regulación normal de la temperatura corporal, con una ingesta diaria de al menos 2,0L de agua al día. Evita los zumos envasados y los refrescos, mucho menos hidratantes y más azucarados.

Contaminación ambiental

Aunque estemos encerradas en el coche, la piel se estropea mucho. Con las ventanas abiertas llegan los gases de combustión; si las cerramos, nos ‘bañamos’ en un aire enrarecido. ¡Tu piel necesita respirar! Céntrate en una buena limpieza, suave pero capaz de desprender cualquier tipo de impureza.

Sanea la piel y limpia los poros en profundidad con un exfoliante que, gracias a sus microcápsulas, deje la piel libre de toxinas.

Un plus: Aplica después un tratamiento de noche que libere la piel de las agresiones sufridas en el día.

Todo el día en la calle

En la ciudad, ¿te mueves en scooter, bici o patines? Por desgracia, la acción combinada de los rayos UV y la contaminación genera toxinas y radicales libres, que vuelven la piel gris y aceleran su envejecimiento. Antes de salir de casa aplícate un tratamiento anticontaminación.

Necesitas un tratamiento purificante y reequilibrante, hidratante y calmante de la piel, para conseguir que ésta respire adecuadamente y pueda así defenderse mejor de las muchas agresiones exteriores.

Un plus: Acude a un instituto y hazte un tratamiento remineralizante para purificar y fortalecer la epidermis.

Rodeada de humos

De la combustión de un cigarro se escapa el monóxido de carbono, el mismo que sale de un tubo de escape. Fatigada por los ambientes llenos de humo, la piel se debilita y se vuelve grisácea.

Usa y abusa de las frutas y verduras frescas, llenas de antioxidantes. ¿Los campeones? Las crudités y las frutas frescas, sin cocción, que están llenas de vitaminas y polifenoles protectores. Bebe también té verde, antioxidante, y toma vitamina C, antirradicales libres. Elige un tratamiento que acelere el brillo y llene de energía las pieles más grisáceas.

Un plus

Busca un producto de calidad que aumente y regule la tasa de hidratación de la piel durante 24 horas incluso en las condiciones más extremas.

Protección contra los rayos UV

¿Hay que poner filtros UV en las cremas de día? En EE UU y también en Japón, los científicos están convencidos de que una protección UV es indispensable desde que se sale a la calle. Por el contrario, en Francia y España, los laboratorios se inclinan poco a poner filtros UV en las cremas, porque creen que sobreprotegen la piel y debilitan sus defensas naturales. En todo caso, un tratamiento del rostro con una protección solar siempre es mejor para la piel que los rayos UV.

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.