{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

¡Hola! Como muchos de vosotros ya sabréis, el día del padre está a la vuelta de la esquina. Y para los que nunca os acordéis de las fechas, pues os recuerdo que es exactamente el 19 de Marzo yque además es San José, así que... ¡felicitad doblemente a los papás con este nombre!

Hacer un regalo a nuestro progenitor, tenga la edad que tenga, puede ser una ardua tarea, ya sea por falta de ideas o  por miedo a que no le guste (aunque eso nunca nos lo dirán). Y, claro, solemos acabar regalando lo mismo de siempre, unos calcetines, una corbata, un bolígrafo, una cartera… ¿Qué os parece regalarle una experiencia saludable? Será diferente y su cuerpo y alma lo agradecerán…

Regalos saludables para sorprender el día del padre

  • Comida saludable: invitar a vuestro padre o a vuestra pareja a una comida distendida puede ser un muy buen remedio para que se relaje y se sienta feliz, compartiendo unos buenos momentos con su familia. Y si además elijes un restaurante de cocina mediterránea te aseguras un día de lo más saludable con los tuyos.
  • Spa y Masaje: una idea de lo más relajante. Existen múltiples opciones: balnearios, spas, zonas de agua, baños árabes…la mayoría de estos centros ofrecen además infinidad de masajes.  Además, podéis ir toda la familia juntos y disfrutar en remojo de un momento de paz y de mimos…
  • Ir al teatro o cine: llévale a ver una comedia que le haga reír. La risa tiene efectos muy positivos para la salud así que todo vale en este día tan especial. Ahora están muy de moda las funciones a base de  monólogos, que son muy buena opción para hacerle reír y pasar un rato tremendamente entretenido.
  • Deporte de aventura: para los que tengáis un padre o pareja muy aventurero y alocado, le podéis proponer de ir a pasar un día a la montaña, hacer barranquismo, escalada, mountain bike… O en el caso de que no tengáis montañas cerca, podéis ir a hacer submarinismo o paracaidismo. ¡Eso sí sería una sorpresa no apta para cardíacos! El deporte siempre es una opción saludable, así que, ¡a mover el esqueleto!
  • Limpieza de cutis: sí, sí, ¡como lo oyes! Cada vez existen más hombres presumidos a los que les encanta cuidarse…y tu padre o tu pareja no va a ser uno menos. Regálale una limpieza de cutis especial para hombre y su cara resplandecerá como los chorros del oro.
  • Fin de semana en la naturaleza: hacer una escapada de fin de semana lejos de los ruidos y la contaminación de la ciudad es lo mejor para recargar pilas. Ahora, a finales de invierno, hay muchas ofertas para irse a esquiar a un muy buen precio para aprovechar estos últimos días de nieve de la temporada o podéis alquilar una casa rural. ¿A qué esperáis? ¡Haced las maletas y disfrutad!

Bueno, bueno, eso es todo…Estas son algunas ideas, pero si tenéis alguna idea que queráis compartir, ¡no dudéis en hacerlo!

¡Que paséis un día del  padre de lo más saludable!  :-)

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.