{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad
Dificultad
{{articleDetail.image[0].alt}} {{articleDetail.image[0].alt}}
{{image.alt}} {{image.alt}}

TEMAS

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}



TEMAS

A muchas mujeres les ha pasado que se sienten decaídas por los cambios que está sufriendo su vida y por las hormonas que revolotean por su cuerpo sin control. No debes sentirte culpable por estar así, aunque tienes que intentar animarte pensando que no estás sola y que a todo el mundo le ha pasado de tener cambios de humor durante el embarazo. Puedes dar la vuelta a la situación haciendo algo que te gusta, hacer algún cambio, hacer algo relajante… y así sentirte mejor.

Lo que no debes hacer es guardar esos sentimientos para ti, sino que compártelos con tu pareja, con amigos, familiares… compartirlo con otra gente te ayudará a sobrellevar tus cambios de humor y hacer que los demás tengan en cuenta cómo te sientes.

El estrés y la ansiedad en algunos momentos te superará, pero cuanto más hagas participe a las personas que quieres a tu situación, mejor te encontrarás: más segura, más acompañada en este camino que es el embarazo.

Si no encuentras apoyo suficiente en las personas de tu círculo social habitual, puedes también dirigirte a la comadrona o doctor. No será ni el primer ni el último caso que hayan atendido, así que estarás en buenas manos. ¡Anímate y disfruta este momento único que es el embarazo!

¿Cómo se prepara?