{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad
Dificultad
{{articleDetail.image[0].alt}} {{articleDetail.image[0].alt}}
{{image.alt}} {{image.alt}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}



TEMAS
{{freetag}}

Lo de elegir el nombre para el bebé tiene su aquel. Madres, padres, suegras, abuelos… ¡Todos quieren participar y opinar sobre el nombre con el que bautizaremos al recién llegado! Te damos un consejo: tómatelo como un juego, no caigas en nombres manidos y anticuados y usa la imaginación… y las nuevas tecnologías. Vamos a ello.

Consejos para escoger el nombre del bebé

Consejo #1: ¡Se práctica! ¿Por qué llamar al niño por un nombre compuesto cuando nunca lo llamarás por su nombre compuesto? O peor todavía, puede que acabes llamándolo por su nombre completo solo cuando te enfades y lo castigues… ¡Imagina el trauma para él!

Consejo #2: Hay algunas reglas y tabús que debes establecer con tu pareja desde un principio. Por ejemplo, ¡prohibido elegir el nombre de una ex o el nombre de su madre! ¡Utiliza la sonrisa como arma de persuasión!

Consejo #3: Pide consejo en las redes sociales. ¡Qué mejor forma de hacer felices a tus amigos! Pero ¡mucho cuidado! puede que la conversación derive en un debate público sobre quién debe ser la madrina o el padrino….

Consejo #4: ¡Déjaselo al azar y… a tu iPhone! Descárgate la aplicación Kick to Pick para iPhone especialmente diseñada para papás indecisos. Lo curioso de esta app: que elige el nombre del bebé en función de sus pataditas.

Consejo #5: ¡Inventa el nombre tu misma! Hay una corriente al alza por los nombres poco corrientes. ¿Por qué no jugar con tus propias combinaciones de letras y sílabas?

Y por último y no menos importante… Una vez hayas dado con el nombre adecuado, ¡manténlo en secreto! Evitarás una disputa con esa pareja de amigos por quién fue primero.

¿Cómo se prepara?