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Dificultad

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Durante todo el año vivimos 4 estaciones muy diferentes entre ellas. Adaptándonos a la temperatura variamos nuestras prendas vestir y nuestros hábitos diarios; y la alimentación también. Mientras que con el frío deseamos comer más sopas calentitas y platos consistentes, en verano nos apetece comer más fresco y ligero. Esta ensalada es perfecta para el verano y está adaptada a la dieta de los bebés a partir de los 8 meses, ya que la pasta contiene gluten y un par de meses antes debe haber probado los cereales con gluten.


Para esta receta de ensalada necesitarás:

  • ½ tacita de pasta
  • 50 gr de jamón York
  • Un Mi Primer Danone
  • Una zanahoria pequeña
  • Una pizca de orégano


Utensilios:

 

  • Una olla
  • Un cuchillo
  • Una cuchara
  • Un pelador
  • Un colador
  • Un bol


Tiempo: 25 minutos


Preparación:


Llenamos de agua la olla honda y la echamos al fuego. Cuando el agua rompa a hervir, le echaremos la media tacita de pasta (fideos, lacitos…). Mientras se hace la pasta, podemos trabajar el resto de ingredientes, como la zanahoria. Para que esté más blanda podemos echarla a hervir con la pasta o bien cocerla un poco en el microondas. Cuando esté al gusto del peque, la podremos cortar a dados, como con el jamón York. Tras unos 10 o 15 minutos, la pasta estará blandita, la retiraremos del fuego y nos desharemos del agua con un colador. Esperamos que se enfríe la pasta y pasamos a montar el plato. Solo hay que echar los ingredientes en un bol y mezclarlos junto a un Mi Primer Danone. Cuando esté todo preparado, lo ponemos en el plato con un poco de orégano para dar el toque final de sabor. ¡Que aproveche!

¿Cómo se prepara?

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Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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