{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

Si quieres viajar con tus hijos, lo más recomendable es elegir hoteles adecuados para que ellos se lo pasen en grande y vosotros podáis descansar. Hoy en día existen miles de opciones recomendables.

A los niños no les importan si las sábanas son de hilo, el restaurante es buffet o si el baño tiene las mejores amenities. Ellos quieren fantasear y vivir en su mundo de piratas y princesas. ¿Qué tal si les damos una sorpresa llevándoles a hoteles temáticos? Están especialmente pensados para el entretenimiento de los más pequeños y para el consecuente relax de los padres.

Hoteles temáticos para niños

La oferta hotelera en este sentido es muy amplia. Existen hoteles temáticos para todos los gustos: desde los ambientados en el lejano oeste, llenos de cactus, indios y vaqueros, hasta los inspirados en la vida pirata, con barcos, banderas de calaveras y tesoros escondidos en el mar. ¿Cuál podría ser el favorito de tus hijos?

También debes saber que existen hoteles temáticos muy cerca de conocidos parques de atracciones. La familia podrá disfrutar de una divertida experiencia 360º, primero en el hotel y luego disfrutando durante el día en las atracciones.

Hay otros hoteles pensados especialmente para relajarse, inspirados en el Mar de Caribe, donde podrás descansar bajo las palmeras, en la piscina o cerca de la playa. ¿Quieres convertir tu estancia en un cuento de hadas? También existen lugares idílicos pensados para las niñas que quieran vivir su particular historia de princesas. Son hoteles en los que se realizan actividades de maquillaje, peluquería, vestuario, meriendas e ¡incluso bailes!

Las temáticas son infinitas y muy variadas, pero seguro que en un hotel inspirado en el mundo de los juguetes ¡es un acierto seguro! Tus hijos estarán encantados en habitaciones decoradas con juguetes, peluches y muñecos gigantes. ¡Esto sí que es un mundo de fantasía!

Hoteles que te transportan al antiguo Egipto, al lejano Oriente o a la Prehistoria entre dinosaurios. Seguro que encuentras el hotel perfecto donde tus hijos disfrutarán de lo lindo y vosotros tendréis tiempo para un merecido descanso.

Hoteles con guardería

Es muy importante a la hora de elegir el hotel en el que pasaréis vuestras vacaciones en familia, que estos tengan facilidades y servicios especiales que permitan hacer más cómoda la estancia, tanto a vosotros como a los niños.

Una de las cosas que no deben faltar es el servicio de guardería, para tener a los niños entretenidos mientras vosotros os dedicáis a descansar, tomar el sol en la piscina, disfrutar de una sesión de spa o iros a cenar fuera.

Muchos hoteles cuentan con servicio de baby sitter personalizado y se encargan del cuidado de tus pequeños realizando divertidas actividades como juegos, manualidades, canciones infantiles, biblioteca, sesiones de películas o juegos en el parque.

Además, muchos hoteles cuentan con animadores para realizar actividades acuáticas y muy divertidas. Salas con videojuegos, juguetes y otras actividades especialmente diseñadas para las actividades de ocio de los más pequeños.

También es muy importante pensar en los padres para que no carguen de bultos el maletero del coche. Es muy común que entre las ofertas de los hoteles esté el servicio de cunas gratuitas, calienta-biberones, alquiler de cochecitos, servicios de pediatría y otros accesorios necesarios para el cuidado de tu bebé. Como ves, los hoteles han tomado nota de las necesidades que tienen los padres a la hora de viajar con los pequeños de la casa y les hacen una estancia en familia mucho más cómoda y agradable.

A este nuevo concepto de viajar en familia y ofrecer entretenimiento para los más pequeños se le ha acuñado el término VIC (Very Important Child), y supone un reclamo cada vez mayor para quienes buscan disfrutar al 100% de sus merecidas vacaciones.

¿Y vosotros? ¿Ya sabéis dónde vais a pasar vuestras próximas vacaciones?

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.