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Ahora que es carnaval seguro que vuestros peques están deseando enseñar su disfraz en la guardería o el cole.

Les encanta jugar a disfrazarse, por lo que este día es muy especial y divertido para ellos.

Además es una forma ideal de estimular su creatividad e imaginación, por lo que también podemos dejarles que ellos mismos se hagan su propio disfraz o que participen en su elaboración ayudándoos a vosotros.

Pero si todavía son muy peques podéis hacer el disfraz en casa de forma muy sencilla.

Por ejemplo podéis disfrazarle de langosta. Basta con que le vistáis de rojo, le pongáis un gorrito rojo y en este le enganchéis una diadema roja con 2 ojos saltones (típicas de carnaval y Halloween). Podéis retocarlo añadiendo algunos complementos hechos con fieltro rojo para hacer las tenacitas de la langosta.

Otro disfraz para un bebé muy pequeñito podría ser de “sushi”, envuelto en una toalla blanquita, se le añade tela de color salmón a la que podemos pintarle unas rallas con un khol blanco para que parezca un lomo de salmón (pescado) y finalmente unirlo y asegurarlo todo con una tela negra a modo de cinturón para que parezca la típica alga que recubre algunos tipos de sushi.

También podéis preparar un disfraz de grupo, en el que el peque vaya unido a la mami o el papi. En este caso un ejemplo es el de telaraña y araña.

Y otro tipo de disfraz podría ser el de un plato de espaguetis, con sus bolitas de carne y todo :)

Si ya tenéis vuestros disfraces preparados y a vuestros peques a punto animaos a publicarlos en nuestro Facebook.

¡Feliz carnaval!

¿Cómo se prepara?

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Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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