{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad
Dificultad
{{articleDetail.image[0].alt}} {{articleDetail.image[0].alt}}
{{image.alt}} {{image.alt}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}



TEMAS
{{freetag}}

Gracias al nuevo sistema de control táctil (con botones de movimiento, ataque y defensa), los jugadores controlan en primera persona a los valientes héroes del Equipo Actimel en 16 combates interactivos con efectos espectaculares a lo largo y ancho del Planeta Ultra-Element, hasta llegar ¡a la gran lucha final contra el malvado Malaktic!

Ahora los jugadores pueden escoger entre 2 divertidas modalidades de juego: Realidad Aumentada o 3D, en las que los poderosos secuaces de Malaktic les pondrán las cosas difíciles al Equipo Actimel. Coleccionando las 12 cartas distintas que se encuentran en los packs de Actimel y escaneándolas en la App, se consigue un guerrero con ataques personalizados para incluirlo en los combates. A medida que se van ganando batallas y el Equipo Actimel viaja por inhóspitos parajes del planeta, la App permite subir de nivel a los personajes y desbloquear nuevas batallas contra enemigos más fuertes.

app actimel

¡Descubrid juntos las increíbles aventuras del Equipo Actimel! Descarga gratis la App aquí y acompañad a nuestros héroes en un viaje repleto de peligros y mucha diversión. 

La promoción de las cartas es válida del 01/03/2015 al 01/05/2015 en Territorio Nacional. Obsequio comercial. Prohibida su venta.

¿Cómo se prepara?