{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

El hombre quiere cada vez más involucrarse junto a la mujer en la tarea de criar a los hijos. Desea llevarles al cole, emocionarse con sus primeras palabras e incluso pasar noches en vela a su lado.

Progenitores que cuando llega el día del Padre esperan pasarlo a lo grande con sus hijos y para los que hemos preparado una serie de actividades para pasar un día muy especial. Si pasáis poco tiempo juntos, el plan perfecto es ‘rascar’ horas para compartir.

Buenos planes para el Día del Padre

Haz el primer picnic del año

Organiza una comida en el campo aprovechando que los días son más calurosos y largos. Piensa en un menú que sea del agrado de los niños. En caso de que el día salga frío o lluvioso, plantéate celebrarlo igualmente en casa, porque los niños pequeños ilusionados con un picnic preferirán que el tiempo no eche al traste sus planes. También se puede sustituir el campo por un parque.

Organiza una ruta arqueológica

Hay muchas en España y las visitas no suelen ser caras (incluso las hay gratuitas).. También podéis aprovechar el fin de semana para hacer un recorrido por la ruta de los dinosaurios. Puedes informarte de las distintas rutas arqueológicas.

 Cuentos muy originales

¿Y si le lees un cuento pero escrito por él? Puedes editar sus historias, relatos y demás y regalárselos como su propio libro en edicionpersonal.com, en edicionesqve.com y en impresionencolor.com.

 Manualidades divertidas

¿Por qué no hacéis juntos unas camisetas? Puedes hacer algunas de las manualidades que te proponemos en estos vídeos. Como un portavelas de yogur.

 Cocina en familia

A los niños les encantará cocinar juntos siempre y cuando sea algo que les guste mucho. Con la pizza tienes el éxito asegurado. Elabora la masa con ellos y deja que sean ellos mismos quienes elijan y coloquen los ingredientes de su pizza. Aquí tienes una receta base de masa de pizza para que os quede perfecta.

 Juegos reunidos

Hay juegos que nunca pasan de moda, como el parchís, las damas, el dominó, las cartas o el monopoly. Jugando, además de pasar un fantástico día del Padre, se fomenta la autoestima y las relaciones interfamiliares. Además, estos juegos le ayudan a trabajar la memoria, la atención y la creatividad y a comprender la importancia de jugar y participar, sin necesidad de ganar siempre.

Una tarde de cine

Si no eres de los que a menudo vas al cine con los niños, les hará mucha ilusión pasar unas horas del día del Padre en el cine. Elije bien la película para que además de disfrutar el niño pueda adquirir conocimientos y aprender valores. También lo puedes sustituir por teatro y acudir a alguna sesión matinal infantil, ya que éstas suelen celebrarse los fines de semana.

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.