{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

Ahora que el buen tiempo ya ha llegado, ¿qué os parecería aprovechar este clima tan estupendo y hacer alguna actividad “outdoors”? Es una buena forma de hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor… ¡El buen solecito, las flores, y disfrutar de un cielo totalmente azul!¿Qué os parecería hacer trekking o bicicleta por la montaña? Dos deportes de aventura saludables y aptos para todos… ¡Es una forma económica de hacer ejercicio y estar en forma!

Aquí os propongo algunas de las mejores rutas que tenemos en España para realizar con la familia, amigos, pareja… y  gozar del buen tiempecito.  ¡Os animo a que me digáis cuál es vuestra favorita!

Algunas excursiones impresionantes que se pueden hacer dentro de España y que recordaréis para siempre

  • Los Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León): Se encuentra dentro del parque nacional de los Picos de Europa, el más visitado de la península ibérica. Hay que destacar sus alturas, en muchos casos por encima de los 2.500 metros, ¡qué vistas!
  • Los Lagos de Colomers (Lleida): Situados en el Valle de Arán, Podemos aprovechar para darnos un bañito de agua muy fría en uno de los múltiples lagos que encontraremos en dicha ruta y tomar un descansito.
  • El Monasterio de Piedra (Zaragoza): Encontraremos un espectacular recorrido lleno de cascadas y cuevas con los que deleitar nuestros sentidos. Donde los más peques disfrutarán como locos.
  • La Laguna Negra (Soria): Esta oscura, fascinante y enigmática laguna, envuelta en leyendas, forma uno de los parajes más preciosos de la provincia de Soria.  Sus paredes graníticas y los infinitos pinares que la rodean dándole un ambiente misterioso.
  • El Lago de Sanabria (Zamora): Dentro de este parque natural encontramos el lago glaciar más grande de la península ibérica, hermoso  con unas aguas limpias y cristalinas que cambian de colores según la hora y la estación del año.
  • Parque Natural de Monfragüe (Cáceres): Atravesado por el río Tajo, cuenta con una extensión enorme de bosque y matorral mediterráneo, ¡donde podremos contemplar la flora en todo su esplendor!
  • Cebreros (Ávila): La ruta de Cebreros, en Ávila, donde nos traslada a un paisaje de viñedos, pinares y monte bajo a orillas del río Becedas.
  • Parque Natural del Alto Tajo (Guadalajara): Pasa por diversas provincias, de gran diversidad topográfica y geológica. Existen cinco enclaves singulares que son el nacimiento del Río Cuervo, las lagunas de Taravilla y Valtablado y las salinas de Armallá y Saélices.
  • La Ciudad Encantada (Cuenca): Se trata de un pintoresco lugar donde la erosión del agua y el viento han dado lugar a unas formaciones rocosas muy peculiares. El recorrido señalizado es de unos 3 kilómetros, carece de dificultades y es ideal para ir en familia.
  • La Sierra de Alcaraz (Albacete): En la Sierra de Alcaraz, se observa un paisaje cubierto por densos pinares y valles por los que diversos ríos fluyen recorriendo la comarca y creando un entorno natural de extraordinaria belleza.

Espero que os haya servido de ayuda para decidiros a hacer una excursión un fin de semana muy próximo. Animaros y coged la mochila y lanzaros a la aventura ¡¿A qué estáis esperando?! ¡Es hora de disfrutar de la flora y la fauna en todo su esplendor!

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.