{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

Los vigilabebés, también llamados intercomunicadores, se han convertido en uno de los complementos imprescindibles para los papás de hoy en día, ya que con él que se pueden sentir más tranquilos con su bebé.

Este aparato aporta seguridad y control, a la vez que aporta libertad de movimiento por la casa y por lo tanto, mucha tranquilidad al saber que tienes al pequeño vigilado en todo momento.

Los vigilabebés constan de dos partes: la unidad emisora, que se coloca cerca del bebé, y la unidad receptora, que va con los papás. Según el modelo, pueden funcionar con pilas, con batería o conectadas a la red eléctrica, aunque las dos primeras son la mejor opción y que más movilidad y autonomía te aportan.

Los hay desde los más simples, los de audio, hasta los más completos con cámara de vídeo e incluso otras prestaciones mucho más sofisticadas.

Con todos podrás oír al peque cuando tosa, respire con dificultad, se mueva mucho…etc. Y los que llevan cámara de vídeo te permiten ver si el bebé se ha destapado, si se mueve mucho o incluso si se ha puesto boca abajo.

Además, hoy en día cuentan con muchas prestaciones adaptadas a los papás más modernos. Los que tienen cámara de vídeo también pueden reproducir las imágenes del pequeño en la televisión y grabarlas en DVD. La mayoría de los vigilabebés tiene varios canales de transmisión por si hay interferencias en alguno poder escuchar y/o ver al bebé correctamente. Por otra parte, los intercomunicadores más sofisticados y completos pueden llevar por ejemplo un sistema de vibración en el receptor para que cuando se despierte el bebé, vibre y avise a los papás. También una alarma sonora que avisa cuando hay algún fallo con el aparato o la transmisión, medidor de temperatura y humedad de la habitación del pequeño, y hasta melodías para tranquilizar y ayudar a dormir al bebé cuando se despierta, etc.


Vigila a tu bebé a través del iPhone


Para los papás más modernos y a los que les encantan las nuevas tecnologías, pronto encontraréis en el mercado el Smart Baby Monitor, una cámara de vigilancia con la que supervisar al pequeño a través del móvil.

Este intercomunicador envía las imágenes directamente al teléfono tanto si estás en la habitación de al lado como si estás en el trabajo, por lo que te aporta mucha más libertad de movimiento que el resto de vigilabebés. Además, desde tu iPhone puedes controlar la cámara y configurarla para que te avise cuando se despierte el pequeño y reproducir la música que quieras para relajarle y tranquilizarle. Por otra parte, también podrás ver al bebé mientras duerme gracias a un LED infrarrojo, y medir la temperatura y humedad de la habitación del peque.

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.