{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

En invierno la piel se debilita y se deshidrata más que de costumbre; sobre todo en esas zonas que sufren directamente las inclemencias del frío, como son las manos. Para mantener unas manos bonitas y suaves tenemos que tratarlas con cremas específicas que nos ayuden a conseguir una piel de terciopelo, fortalecer las uñas o evitar la aparición de manchas. ¿Quieres conocer qué más pueden hacer estos productos por nosotras?

Proteger

Expuestas al sol, al agua, al viento y a todo tipo de inclemencias atmosféricas, las manos necesitan protección constante. Lo ideal es buscar un producto cuya textura no sea pegajosa, para poder usarlo en cualquier momento sin que dificulte las tareas a realizar. Debe contener ácidos grasos omega 6 y 9 y, como mínimo, un factor de protección solar 15, que retrasa la aparición de manchas.

Nuestra propuesta: crema sedosa de manos y uñas, protege, repara y suaviza, de Galenic.

Tratar

Una vez al mes si la piel está en perfectas condiciones, o cada semana en situaciones extremas, es necesario hacer una hidratación de choque. Aplica una crema muy untosa antes de acostarte y cubre las manos con guantes, para que el producto actúe durante toda la noche.

Nuestra propuesta: Cuidado intensivo Sensai Cellular Performance, de Kanebo. Incluye unos guantes exclusivas de fibras de cerámica, que estimulan la microcirculación y favorecen la absorción de ingredientes activos.

Corregir

El paso del tiempo, las inclemencias del clima, el sol, la predisposición genética.. Son muchos los factores que favorecen las manchas pigmentarias en las manos. Cuando la prevención no ha sido suficiente buscaremos cosméticos con complejos aclarantes que, además de evitar la aparición de irregularidades de pigmentación, reduzcan la superficie y la tonalidad de las ya existentes.

Aliviar

En los meses fríos, el viento y las bajas temperaturas incrementan la sequedad, lo que a veces se traduce en grietas y heridas en algunas zonas del dorso, especialmente si realizamos trabajos al aire libre o en contacto con la humedad. En este caso necesitas un producto con pantenol y alantoina, que aceleran la renovación celular, y bisabodol para calmar la piel. Aplica tantas veces como te haga falta, sobre todo en durezas, nudillos…

Nuestra propuesta: Fluido antimanchas Spf 15, de Clarins.

Reparar

Unas manos descuidadas se muestran ásperas, rugosas, con durezas, uñas partidas o reblandecidazas, padrastros… Necesitamos una fórmula nutritiva con vitaminas y glicerina que restaure y regenere la barrera lipídica, eliminando progresivamente la aspereza y sequedad, a la vez que fortalezca las uñas, suavice las cutículas y ayude a las manos a recuperar su flexibilidad.

Nuestra propuesta: Reparador de manos, de Carla.

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.