{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad
Dificultad
{{articleDetail.image[0].alt}} {{articleDetail.image[0].alt}}
{{image.alt}} {{image.alt}}

TEMAS

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}



TEMAS

Si te gusta mantener tu piel saludable y bien cuidada en este video-consejo te enseñamos cómo elaborar tu propio exfoliante casero con ingredientes completamente naturales. Hazte un peeling como éste cada semana y eliminarás todos los residuos que se encuentran atrapados en los poros. Ya sea invierno o verano, no dejes de darte un buen exfoliante.

El cuidado de la piel es básico, porque es nuestro ‘tercer pulmón’. Cualquier producto que le apliquemos se absorbe y circula por nuestro propio cuerpo. Por eso, exfoliarla es imprescindible para mantenerla al 100%. Los exfoliantes limpian la piel en profundidad y eliminan los residuos que se encuentran atrapados en los poros.

Y recuerda que aunque te asuste la idea de hacerte un peeling porque puede atenuar levemente el moreno, la exfoliación, a la larga, ayuda a mantener el color porque elimina las impurezas y los activos de un tratamiento, ya sea nutritivo, hidratante, anticelulítico o autobronceador, por lo que penetran mejor y se evita el efecto pelado.

Hazte un peeling corporal como éste cada semana y eliminarás todos los residuos que se encuentran atrapados en los poros de tu piel. Ya sea invierno o verano, no dejes de darte un buen exfoliante.

Y si aún no has probado a exfoliarte los labios te damos este truco: en un recipiente, mezcla azúcar con aceite de oliva virgen extra y unas gotas de aceite esencial de menta. Comprobarás que exfolia, hidrata y perfuma profundamente. 

¿Cómo se prepara?