{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

Cuanto más sencillo es un maquillaje, más bonito queda, porque ensalza la belleza natural. Primero prepara tu piel para conseguir una superficie ideal donde pintar, y después de ajustar y perfeccionar el color y la textura, apuesta por un rojo exuberante.

Paso a paso

Prepara tu piel: empieza por la base de maquillaje. Para conseguir un look fresco y actual no matifiques con demasiado polvo: apuesta por una “nube” de polvo suelto, haciendo más énfasis únicamente a lo largo de la zona T y sobre el corrector.

Dale Forma a tus ojos. Con un pincel, colorea todo el párpado con una sombra de ojos color hueso o neutro, para conseguir un acabado transparente. Una vez lo tengas define el pliegue con un tono ligeramente más oscuro.

Riza tus pestañas, luego aplica un delineador líquido a lo largo de la línea de pestañas para enfatizar el ojo, termina con la máscara para conseguir el efecto deseado.

Dibuja y alarga tus cejas. No por estar más arriba son menos importantes,cepíllalas para alinearlas, y si ves que necesitas definirlas un poco más, hazlo utilizando una sombra de ojos de color similar. Alárgalas un poquito con un lápiz de cejas, así la línea de tu frente será alargada y elegante, y tus ojos, más grandes.

Enciende tus labios. Aplica el lápiz labial antes del colorete. El rojo que nunca falla tiene un matiz intenso y un mate de acabado satinado.

Colorea tu piel. La intensidad de tus labios define la intensidad de tu colorete. Aplica un colorete rosa pálido en los pómulos hasta que consigas un look fresco, brillante y bonito.

Más secretos de belleza

Sucumbe a los labios de larga duración: las barras de labios de larga duración ya no son lo que eran: las fórmulas resecan muchísimo menos, ¡y duran mucho más tiempo que antes

Apuesta por el maquillaje en crema: es fácil de aplicar, solo necesitas una esponjita de látex, el acabado es perfecto. Así conseguirás una piel delicada, nada de acabados pesados ni polvorientos.

Consejos prácticos:

Aplica el delineador de labios con los labios secos, así se fijará mejor.

Termina los labios con una barra de de larga duración para que el maquillaje dure más tiempo.

 Si tus pestañas son escasas o buscas un efecto dramático, usa pestañas postizas finas, de acabado natural.

Haz coincidir el color de tus labios y uñas, es un clásico de belleza y glamour.

Conserva tu aspecto fresco con papeles secantes para eliminar el exceso de grasa, no utilices polvos… El exceso de polvo puede hacer que la piel adquiera un aspecto cansado y envejecido porque marcan las arrugas y las líneas de expresión.

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.