{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

Imagínalo lleno de volumen y a la vez ligero. La tendencia para la nueva temporada evoca un cabello suave, voluminoso y brillante, con ondas suaves y sensuales como si una ráfaga de viento las hubiera moldeado. Para las que tenéis un pelo fino que se resiste a ser trabajado, este resultado puede parecer difícil de lograr, pero la verdad es que incluso el pelo que tiende a quedarse siempre liso, hagas lo que hagas, puede devolverse a la plenitud y la vitalidad con los productos adecuados y el uso estratégico del secador de pelo, el cepillo y los tratamientos de styling necesarios, ¡estos son nuestros secretos para asegurar que tu pelo esté siempre vivo, lleno de energía y brillo!

Operación suavidad: empieza con el champú

Hidratado y profundamente nutrido, el cabello adquirirá más fuerza y volumen, con un aspecto más abundante y luminoso. Sin embargo, debes tener en cuenta que no siempre es fácil conciliar un tratamiento nutritivo con el resultado de un cabello ligero. ¿El secreto? Elige productos de última generación, capaces de responder a estas necesidades gracias a las fórmulas innovadoras que hace posible la tecnología moderna. Elige champús ultra suaves, que purifiquen y limpien profundamente sin debilitar la fibra del cabello, y acondicionadores con agentes especiales micro-reparadores, que cuiden el cabello mediante la hidratación y ablandándolo sin apelmazar. Se enjuagan en un instante, sin que quede algún residuo que pueda añadirle peso al pelo suelto.

Busca las últimas máscaras de venta en el mercado, tienen fórmulas ultra-ligeras con una alta concentración de activos humectantes e ingredientes que aseguran un tratamiento intenso, y un efecto "pluma" en el cabello.

Mimos extra para el cabello más fino

El cabello fino tiene un diámetro menor que el resto del cabello. Es normal que le falte volumen y que con el tiempo pierda fuerza y acabe por ser más fino todavía, especialmente en las raíces.

La elección de los productos para su tratamiento diario juega un papel importante

Las fórmulas más ligeras asegurarán suavidad y brillo junto a un pelo voluminoso y con cuerpo.  

Incluso algunos consejos pueden ser muy valiosos, como secarlo hacia abajo y tratar de no cepillarlo continuamente durante todo el día. ¿Sobre el corte? Las capas son recomendables, pero tampoco muchas, para aliviar el peso y para dar cuerpo al cabello. Si la forma del rostro lo  permite, lo mejor es llevar el cabello corto, es mucho más fácil de peinar y para mantener el volumen respecto al pelo largo.

Péinalo correctamente, pronto se volverá más suave

Peinarlo puede ayudarte a dar cuerpo, ligereza y más brillo al cabello. ¿El mejor producto para ayudarte? Una mousse de peinado suave, que dé volumen y cuerpo sin apelmazar, apoyando suavemente el movimiento natural del cabello. Después de ducharte, aplica un poco de producto  

asegurándote de que se distribuya bien por las raíces, que al final es la parte que soporta toda la melena.  Luego peina el cabello con un peine de dientes anchos y seca de forma normal. Y si durante el día quieres revivir el estilo y volver a hacer hincapié en el volumen, ¡simplemente peina hacia atrás las raíces suavemente con un peine de dientes finos y rocía con laca para fijar sin que ceda el look!

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.