{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

¿Vas siempre corriendo? ¿Eres de esas mujeres polifacéticas que viven los días a mil por hora y tienen un sinfín de compromisos en la agenda que reclaman su atención? ¡No te preocupes! Independientemente del poco tiempo que tengas para arreglarte, puedes lucir fantástica en un abrir y cerrar de ojos. 

La chica de al lado

En los fines de semana y los días relajados y tranquilos (que pocas veces disfrutamos), puede que lo último que te preocupe sea tu aspecto, ¡pero nunca sabes cuándo puedes encontrarte con alguien conocido! De hecho, seguro que más de una vez te ha pasado: sales de casa un momento pensando que no verás a nadie y… ¡sorpresa! En lugar de esconderte detrás de los croissants recién horneados, sigue estos sencillos pasos y regala tu mejor sonrisa en ese encuentro fortuito

1. Empiezacon una crema de día que tenga un toque de color para igualar la tez. ¡Extenderla es tan fácil como aplicar la crema hidratante!

2. Cubre las ojeras y las imperfecciones con un toque de corrector para matizar y dar luz al rostro. Luego aplica un toque de colorete para conseguir unas mejillas sonrosadas y saludables, y si eres de piel morena un bronceador dorado.

3. Aplica una base de máscara a tus pestañas y marca con un lápiz línea final del ojo para realzarlos.

4. Puedes aplicar un poquito de polvo en la zona T si lo necesitas y cacao o brillo de labios.

5. Finalmente, cepilla y peina un poco tu cabello para realzar la textura natural del mismo, usa un suero para suavizar las puntas.

 

Maquillaje de 9-a-5

 

Levantarse todos los días y arreglarse para estar perfecta tantas horas es, no solo difícil… sino también agotador. Con estos pasos serás la profesional más guapa de la oficina, llegarás a la tarde bien peinada y con confianza, ¡y todo en un tiempo récord y con energía de sobra!

1. Aplica un maquillaje de larga duración en todo el rostro, haciendo énfasis donde se necesita más cobertura, perfecciona con un corrector si es necesario.

2. Aplica una ligera capa de polvos sueltos para mantener la base y el corrector en su lugar.

3. Define los ojos con eye-liner en gel y emplea un tono neutro-medio de sombra de ojos para dar un poco de color y profundidad al contorno de las líneas de ojos. Puedes aplicar dos capas de máscara de pestañas.

4. Añade un remolino de polvo bronceador a tus mejillas, frente y escote. Si necesitas más color, ponte un toque de colorete rosa o melocotón en las mejillas.

5 . Finalmente, da color a tus labios con un lápiz de labios de larga duración en tono medio, no demasiado llamativo, será más fácil de retocar y no tan obvio en los lugares de  luz intensa.

6 . Regulartrims , de color retoques y los productos capilares adecuados garantizar que el pelo se ve fabulosa . Recoger el cabello largo hacia atrás o añadir textura controlada para el pelo corto. Mantenga los accesorios para el cabello extravagantes para los fines de semana.

 

Glamour femenino exprés

Esta trajes mirada a todos, es atemporal y elegante y , porque está estilizado , es fácil de hacer, pero tiene un aspecto fantástico . Para piel muy oscuro, utilice el lápiz labial de una ciruela , junto con una rica colorete ciruela para un toque de color en las mejillas - parece magnífico.

1. Aplica polvos o base mineral para lograr una textura y color perfecta que se adapte a tu tono de piel, son rápidos de aplicar, se fijan perfectamente y son fáciles de retocar.

2. Maquilla también tus párpados para que el tono sea el mismo, y con un eyeliner en gel corrige la línea superior de tus párpados con un trazo grueso, en negro negro, despuntado y felino. Cuando lo tengas completa con capas de máscara de pestañas.

3. Da volumen a tus mejillas con un colorete alegre y añade un tono fuerte a los labios, el rojo es ideal. Para un toque extra de glamour, date una cálida pasada de bronceador sobre los pómulos (si tu tez es oscura) o bien un tono plateado.

4. Si tienes el pelo largo, una coleta en la nuca te sentará de maravilla. Si tienes el pelo corto, aplica un poquito de espuma o gel para mantener un estilo suave y femenino.

 

La reina del smoky

Este ojo ahumado es rápido y versátil y se puede usar con tu par de vaqueros favorito o con un elegante vestido negro. Ya que la paleta de colores del maquillaje es totalmente neutral, podrás cambiar de opinión sobre lo que te vas a poner en el último minuto.

1. Comienza con la sombra de ojos en lugar de con la base, para así poder borrar después las imperfecciones. Define los ojos con una sombra de ojos de color grafito brillante aplicada con un aplicador con punta de esponja, a través de los párpados y debajo de los ojos. A continuación, utiliza un cepillo limpio para mezclar y fundir los cortes, de forma que no queden líneas duras.

2. Añade intensidad con un delineador de ojos waterproof en el interior de los ojos y en la línea. Completa con tres capas de máscara de pestañas.

3. Define tus cejas y aplica en los labios una barra de labios en tono nude.

4. Termina con un toque de colorete en tono neutro o un bronceador mate.

5. Los recogidos desechos complementan a la perfección este look encantador, eso sí, el pelo debe estar cuidado y brillante, añade una horquilla a tu gusto en un lugar visible.

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.