{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

Con el calor que hace en las calles durante estos meses de verano, resulta casi imposible realizar cualquier actividad fuera de casa, al menos hasta que se haya marchado el sol. Si quieres aprovechar el día, divertirte y resguardarte de las altas temperaturas, te proponemos a continuación algunas ideas veraniegas con las que te podrás entretener sin salir de casa. ¡Toma nota!

Aprovecha el verano con estos planes caseros:

Prepara limonada o smoothies de frutas

No solo resulta entretenido, también es una opción perfecta para refrescarnos con nuestras frutas preferidas de temporada. Elige las que más te gusten (fresas, sandía, lima, limón, naranja…), exprímelas, añádeles unos hielos, un poco de agua, una cucharadita de azúcar ¡y listo! Si tienes invitados puede repartir esta bebida tan fresquita en varios vasos y ofrecérsela cuando lleguen. ¡Seguro que te lo agradecen!

Cine en casa

Si dispones de aire acondicionado o ventilador, de un sofá cómodo, una televisión y una bolsa de palomitas, ¡ya tienes un plan montado! Aprovecha para crear tu propia sala de cine en casa y ver esas películas que tienes aún pendientes o aquellas que nunca te cansas de poner en tu DVD. Resultará mucho más económico que acudir a cualquier sala de cine.

¡Anímate con el DIY!

Con tanto tiempo libre, el verano es el momento ideal para desatar nuestra imaginación y volvernos más creativos que nunca. Intenta hacer alguna manualidad, como reciclar objetos antiguos por ejemplo. Puedes crear posavasos, decorar macetas, pintar un ventilador, hacer un brazalete o una funda para el móvil.

Convierte tu cuarto de baño en un spa

No hay nada mejor que un baño relajante para recargar las pilas. Llena la bañera con agua fresquita, añade tus sales preferidas y ambienta la habitación con música tranquila que consiga despejar tu mente. Puedes optar también por leer un libro o simplemente por cerrar los ojos y relajarte durante unos minutos.

Una cena en la terraza

La noche es el mejor momento para salir al aire libre durante los meses de verano. Aprovecha esas horas para hacer planes en tu terraza, patio o jardín. ¿Por qué no invitas a tus amigos a una cena informal? Podéis hacer una barbacoa, confeccionar un menú temático, llevar cada uno su especialidad… Ambientad el lugar con un poco de música y unos deliciosos cócteles, ¡y tendréis diversión asegurada!

Haz helados de fruta caseros

¿A quién no le apetece tomarse un helado con este calor https://www.alimentasonrisas.es/es/yogurteria/el-yogur-helado? Podemos crear el nuestro a partir de frutas naturales: trocea tu fruta preferida con la ayuda de la batidora, añádele un chorrito de zumo, otro de agua y una cucharadita de azúcar. Pon la mezcla en un molde o vaso de plástico, clávale un palito y mételo al frigorífico durante dos horas. Cuando esté completamente congelado tendremos nuestro refrescante helado listo para tomar.

Tacha tareas pendientes de la lista

Seguro que tienes planes pendientes que has ido postergando con la excusa de que no tenías tiempo para llevarlos a cabo, ¿verdad? Reorganizar el armario, quitar el gotelé, pintar el salón, arreglar el mueble de la habitación… ¡Ha llegado el momento de hacerlo!

Un picnic para ver el atardecer

El atardecer es uno de los momentos más mágicos del día pero no nos solemos fijar en él. Lo mejor de todo es que lo podemos contemplar desde casa, así que prepara un picnic en tu terraza con algunos aperitivos ligeros y calcula la hora a la que se va a poner el sol (en agosto suele ocultarse sobre las 9pm). Podrás contemplar unas vistas espectaculares sin moverte de casa.

Rebajas a un solo click

Si por algo son conocidos los meses de verano es sin duda por el periodo de rebajas. Si quieres ahorrarte el paseo hasta las tiendas, las aglomeraciones de gente y las colas interminables, opta por comprar de manera online. Los precios están igual de rebajados y resulta mucho más cómodo así.

Planea qué hacer fuera de casa

Está muy bien que queramos resguardarnos del calor en casa, pero ahora que ya hemos visto todas las actividades que podemos hacer dentro, ¡es hora de pensar en las de fuera! El verano también está para disfrutarlo con una escapada a la playa, a la montaña, una visita al museo, una noche de tapas… Tómate unos minutos y apunta todos los planes que te gustaría hacer. 

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.