{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

Seguro que has oído hablar de la queratina, incluso del papel tan importante que juega en el aspecto de nuestra melena, pero, ¿sabes qué es y cómo cuidarla? Aquí te lo contamos, para que mimes tu cabello con los productos más innovadores, y presumas de un pelo brillante. Toma nota, ¡un peinado bonito empieza por un pelo sano!

¿Qué es la queratina?

La queratina es la proteína que compone nuestro cabello casi en su totalidad. De hecho podemos decir que más del 95% de nuestro cabello está compuesto por queratina. También es un componente clave de las uñas, los dientes y la capa superior de nuestra piel.

La queratina es la responsable de proteger el interior del cabello, a la vez que influye en el brillo y color del mismo. Sus células son las que forman la cutícula, confeccionando una especie de entramado de hebras que se ensamblan y protegen el exterior del tallo capilar. Así, podría decirse que la queratina es la estructura que hace que el cabello sea tan fuerte, tan firme y resistente pese a su mínimo espesor de una décima de milímetro. ¡También le confiere su elasticidad y permeabilidad!

¿Cómo puedo protegerla?

Los agentes ambientales, los tratamientos mecánicos como el cepillado y los trabajos químicos, como los tintes y los desrizados, pueden ser causantes de un cambio notable en la estructura del cabello, dejándolo seco, permeable, frágil y quebradizo. Y además, a medida que el tiempo pasa, el cabello va envejeciendo. Todo esto nos va llevando a la pérdida progresiva de queratina, y con ella las virtudes que aporta al cabello: brillo, resistencia, elasticidad, torsión y fuerza.

Para frenar esta pérdida es fundamental que el pelo recupere las propiedades que necesita, a través de productos específicos, champús, mascarillas o sprays, destinados a proteger la queratina y devolverle al cabello la flexibilidad, la fuerza, el brillo y la cohesión perdidas. 

¡Protege la queratina de tu pelo! con Pantene Expert Collection Advanced Keratin Repair

¡Repara 2 años de daños en 2 minutos! Su formulación contiene una tecnología exclusiva ideal para las complejas necesidades del pelo dañado, para proteger y reparar la estructura de queratina del pelo, aportando brillo, combatiendo los daños y previniendo las puntas abiertas.

 La colección está compuesta de 4 productos para un cuidado en 3 pasos:

Paso 1: Limpieza

Champú Advanced Keratin Repair, formulado con 3 polímeros protectores que envuelven el pelo con una capa protectora. Ha sido diseñado para combatir los daños y proporcionar un pelo fuerte* y brillante.

Paso 2: Hidrata y Repara

Con el acondicionador y su Complejo Triple Activo, repara los microdaños y ayuda a proteger la estructura de queratina del pelo al instante. Además, gracias al Reparador Intensivo 2 min. Advanced Keratin Repair podrás fortalecerlo frente a cualquier daño y suavizar las cutículas. Ha sido diseñado para combatir las múltiples facetas del pelo dañado, como las puntas abiertas, el encrespamiento, la opacidad y la sequedad.

Paso 3: Protege

Ayuda a reparar la queratina y a sanear y prevenir las puntas abiertas con el Reparador de Puntas Abiertas Advanced Keratin Repair. Aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano y extiéndela con los dedos por el pelo húmedo o seco. Comienza por las puntas y evita la raíz. ¡No te aclares el pelo y péinate como de costumbre!

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.