{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad
Dificultad
{{articleDetail.image[0].alt}} {{articleDetail.image[0].alt}}
{{image.alt}} {{image.alt}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

¿Ya habéis pensado qué regalaréis a los vuestros estas Navidades? En el artículo de hoy, os daré unas cuantas ideas de regalos hechos a mano fáciles, divertidas y súper bonitas, de modo que os gastéis el mínimo dinero posible y lo paséis genial diseñándolo.

A veces, un regalo casero es mucho más bonito y le hace mucha más ilusión a la persona que lo recibe que uno comprado. Además, ¡normalmente las manualidades salen más económicas!

Como debéis estar pensando, un regalo hecho a mano puede ser de muchos tipos, ya sea comprando material para elaborarlo o reciclando envases y otros materiales que tengamos en casa. Es más, hay manualidades para todas las edades, gustos y niveles (desde la persona que nunca lo ha probado hasta la gente más creativa), así que si alguien se considera poco habilidoso en este campo, seguro que también podrá preparar un estupendo regalo hecho a mano. ¡Lo único que se necesita es tiempo y muchas ganas de hacerlo súper bien!

Regalos hechos a mano

Vamos a ver algunas ideas de regalos hechos a mano, ¡sólo tenéis que escoger qué tipo os gusta más!

  • Marco de fotos: podemos aprovechar el cartón del pack de la leche, por ejemplo.
  • Pote para los bolígrafos, decorado con pinturas o pegatinas: con el envase de cristal del yogur nos aseguramos de que el pote no se tumbe tan fácilmente; lo podéis decorar a vuestro gusto.
  • Muñequitos y broches de fieltro o ropa: o bien compramos la tela o la aprovechamos de alguna pieza de ropa que ya no utilicemos.
  • ¿Os gusta diseñar y hacer collares, pulseras, pendientes…? Sólo es necesario el material para elaborarlos y creatividad.
  • Funda de ropa para móvil: aprovechando alguna pieza de ropa que ya no utilicemos y teniendo unas nociones básicas de costura y, ¡ya lo tenemos!
  • Vela decorativa

Regalos para los más pequeños de la casa

  • Animales de tubos de cartón
  • Divertidas maracas con envases reciclados
  • Ovejitas de algodón: ¡Realmente son adorables! Son un buen regalo para que los niños elaboren y lo regalen a sus padres o abuelos. Seguro que a los mayores les encantará poderlos tener de decoración.
  • Bolos con los envases de Actimel: sacar la etiqueta y decorar el envase con pinturas, pegatinas… Rellenar los envases con arena de playa o arroz y, taparlo con papel film de cocina (hay que asegurarse que quede bien sellado, utilizando pegamento o cinta adhesiva).
  • “Maceta” para un ramito de flores: con el recipiente de cristal del yogur podemos decorarlo a nuestro gusto. ¡Sólo faltará añadir algunas flores, ya sean naturales o artificiales!
  • Puntos de libro divertidos: imprimir una foto de algo divertido, por ejemplo, de alguien de la familia haciendo muecas, engancharla en un cartón (por ejemplo, el envoltorio de los packs de yogur), plastificarla, hacer un agujerito arriba de todo de la foto, pasarle un cordel bien atado, y ¡ya tenemos un súper punto de libro divertidísimo!

Y, para estas Navidades, os animo a que decoréis vuestra casa con cosas hechas por vosotros.

¿Cómo se prepara?

TEMAS
{{freetag}}

¿Quieres publicar un comentario? Regístrate o Inicia sesión

Publicar

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder

Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

Responder
Danone utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenidos acorde a tus intereses. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.